Inicio

Los mejores peinados para cada cara


El pelo en la mujer es su gloria. Enmarca la cara y completa su apariencia.
Puede hablar con su pelo, y hay muchas maneras que una persona puede decir acerca de ella con sólo mirar su cabello. Por eso es muy importante para una mujer para cuidar de su cabello, para mantenerla limpia, hidratada y recortado, por lo que seguirá siendo suave, brillante y limpio.

cortes-de-pelo5La mayoría de las mujeres se cortan el pelo a los estilos diferentes en un intento de mejorar su apariencia. A algunas les gusta el pelo largo y recto, mientras que a otros les gusta llevar el pelo largo y con rizos abundantes y rizos. Hay otros que van para el mínimo, visita sin complicaciones y siempre tienen su corte de pelo corto y simple, mientras que otros desean lograr un equilibrio entre la feminidad y el sentido práctico y mantener su pelo en mitad de la longitud. Y todavía hay otros que les gusta experimentar con colores y pone de relieve, no sólo con la longitud y el corte de su cabello.

Desafortunadamente, no todas pueden llevar el mismo peinado y lucir bien en ella.
Algunos peinados ven muy bien en algunas mujeres, pero lamentablemente parecen bombas en los demás. Muchas cosas pueden ser tomadas en cuenta de por qué esto es así, pero sobre todo se debe a que el peinado no la cara más plana.

cortes-de-pelo6La forma de hacer sus peinados debe obsequiar a la cara y mejorar sus mejores características.
Después de todo, eso es lo que el pelo se supone que debe hacer, estéticamente hablando para enmarcar la cara y para ayudar a llevar a cabo sus mejores características. Ya sea un corte de pelo se ve bien en ti o no depende de la forma de su cara.

LEER  Cómo prevenir la caída de cabello naturalmente

Hay muchos tipos, muchos de los cortes de pelo por ahí, pero no todos se ven bien en ti a menos que el peinado se ajusta a la forma de su cara. A continuación se presentan los diferentes peinados que se consideran más favorecedores para cada forma de la cara.

Peinado para un rostro ovalado.
El rostro ovalado es el rostro perfecto. Casi cualquier peinado que vaya con ella, si es largo o corto, liso o rizado. Si usted tiene una cara ovalada, que va a hacer bien con tener capas cerca de su mentón o pómulos para llamar la atención sobre ellos. Sin embargo, trate de evitar peinados que añaden volumen a la parte superior de la cabeza que hará que su rostro se vea más largo.

cortes-de-pelo7El mejor peinado para una cara larga.
Si usted tiene una cara larga u oblonga, debe crear la ilusión de anchura para equilibrar. Puede añadir anchura a tu cara haciendo el pelo con mucho, de lado flequillo o sacudidas hasta el mentón. También lo hará bien con rizos y ondas que enmarcan la cara.

Si usted tiene una cara larga u oblonga, debe evitar que el pelo crezca muy largo o tener su corte de pelo muy corto. Tales peinados extremos tendrá la anchura de la cara y hacer hincapié en su longitud.

cortes-de-pelo8Corte de pelo para una cara redonda.
Si la gente con caras largas necesidad de agregar ancho de sus caras, la gente con la cara redonda necesidad de tomar algunas de las de ancho y grueso mediante la adición de longitud. Si tu cara es redonda que necesita para crear la ilusión de longitud, y para hacer esto, usted puede tener su pelo cortado justo por debajo de la barbilla, o en capas graduado. No hagas tu cabello en una palabra, una sola longitud, cortes contundentes, ya que sólo se hará referencia a la redondez de su cara.

LEER  Consejos para lograr un alisado perfecto del cabello

Peinado para una cara cuadrada.
Tener un rostro cuadrado significa tener una mandíbula angular. El truco con el peinado que tiene una cara cuadrada es desviar la atención de que la mandíbula. Esto se hace poniendo la textura de su cabello. rizos cortos hacen exactamente esto, así como capas largas que comienzan justo debajo de la línea de la mandíbula. Si tu rostro tiene una forma cuadrada, usted debe tratar de no tener su corte de pelo bob en una longitud o usar flequillo que se cortan sin rodeos. Sólo se hará hincapié en la perpendicularidad de la cara.

Una cara con forma de corazón.
Las caras en forma de corazón de San Valentín son bonitas, pero la barbilla puntiaguda llama la atención lejos de los ojos. Si usted tiene una cara en forma de corazón, se puede concentrar la atención a sus ojos con el uso de flequillo de lado, una franja en su frente o capas largas en la parte superior. O puede dejar que su pelo crezca y lo han hecho con capas que tocan sus pómulos.

Fecha de publicación 2014-05-01 01:40:24.

   
Tags: peinados para caras planas distintos cortes de pelo para mujer los mejores cortes para mujer cara ovalada cortes el mejor corte de cabello para mujer con la cara redonda fotos de cabello para cabeza plana de mujer imagenes de diferentes cortes de pelo para dama los mejores cortes de cabello mujeres los mejores cortes de cabellos para damas los mejores cortes de pelo para mujer
Actualizado el 27-10-2017 11:42:48
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario