Inicio

Mejor Peluquero del Año 2011 – 2012


DAVID SÁNCHEZ DE RIZOS, MEJOR PELUQUERO ESPAÑOL 2011  – 2012

Este año, David Sánchez, Director Artístico y Formativo de RIZOS ha sido galardonado con el premio Fígaro al “Mejor Peluquero Español del Año”, en la II Edición de los Premios Fígaro 2011, los Goya de la peluquería española, que pretenden valorar y ensalzar a los peluqueros más creativos del país.

La Gran Gala, organizada por el Club Fígaro, tuvo lugar el pasado 12 de septiembre en una noche llena de glamour y en un escenario de lujo que contó con los mejores profesionales del mundo de la peluquería y la belleza, y que sirvió como
broche a la XI Valencia Fashion Week. Los asistentes pudieron disfrutar de una espectacular puesta en escena, con un desfile en el que se presentaron más de 97 colecciones de 40 firmas de 19 provincias españolas.

Sólo hubo 5 finalistas. Y David Sánchez fue una de las estrellas de la noche. Tras recibir su galardón, David expresó emocionado e ilusionado el honor que suponía para él participar en la pasarela Fígaro y triunfar: “Este premio es el reconocimiento a una firma, RIZOS, y a todos los que componemos el grupo, sentiros orgullos. Mantener la ilusión y la pasión, fomentar los
valores que nos han formado y conseguiremos todo aquello que nos propongamos, aun nos quedan muchas metas por cumplir”.

La nueva colección que presentó David Sánchez y que se alzó con el galardón ha sido B- Beauty, glamourosa y pasional, diseñada para mujeres de nueva generación, poderosas, dominantes y ante todo híper femeninas. Un trabajo impecable realizado por el Equipo Artístico de Rizos, que cada año cre colecciones y tendencias de moda más innovadoras para el cabello.

LEER  Tendencias y peinados del cabello a la moda

Su trayectoria profesional se inicia a muy corta edad, ya que David Sánchez pertenece a una familia de empresarios peluqueros desde hace cuatro generaciones (fundadores de la marca Rizos. Su vocación le lleva a trabajar en el Centro Avanzado de Moda Rizos donde aprende la profesión escalando todos los niveles y con sólo 19 años participa en el Show Intermoda como responsable Técnico-Artístico.

Su fuerte siempre ha sido la formación y uno de sus grandes retos ha sido crear el Dossier de Formación Método Rizos, que recoge los valores y técnicas de trabajo de la firma y que hoy en día está considerado uno de los métodos formativos más importantes del mundo.

En la actualidad David cuenta con más de 18 años de profesión y se ocupa de la imagen artística y profesional de todas las marcas del Grupo RIZOS (Rizos, Azul, Activa Rizos, Blackstone, Corner, Método y Autor). En su intensa carrera ha creado junto al Equipo Artístico más de 18 colecciones, es autor de más de 100 vídeos didácticos y ha elaborado los shows, talleres, cursos y presentaciones que Rizos realizada anualmente.

LEER  Peinado y corte de cabello de Neymar

Su trabajo por toda España, Europa y América en los shows más emblemáticos le han llevado a conseguir más de 100 premios nacionales e internacionales, ha colaborado con grandes diseñadores, fotógrafos y modelos para pasarelas y editoriales, lo que le ha convertido en un referente en el mundo de la moda y la belleza de nuestro país. Sin duda, David Sánchez se ha ganado a pulso ser el número uno. Por amor y dedicación a su profesión, ¡enhorabuena al Mejor Peluquero del Año 2011 – 2012!

“El valor más importante que tiene RIZOS no es otro que el trabajo en equipo, eso es lo que nos diferencia y lo que hace que RIZOS sea un referente internacional dentro del mundo de la peluquería y la belleza”. David Sánchez.

Fecha de publicación 2011-09-20 16:55:22.

Actualizado el 25-08-2017 18:25:16
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario