Inicio

Hidratación casera del cabello


El verano viene y la gente ya está preparándose para ir a la playa y los clubes que tienen piscinas, con este hay que ser muy cuidadosos del cabello y la piel, con el cloro en la piscina que pusieron el pelo puede llegar a ser seca y fea, pero nada que una buena hidratación no puede resolver, pero eso no sucede necesita atención médica antes y después de ir a una playa. La hidratación no es algo difícil de hacer, y hacerlo en casa es muy práctica e incluso llega a ser más económico.
Todo el mundo le gusta tener el cabello bien hidratado y mirando como un gran despeinado cabello, le da un aspecto de dejadez a menudo, y esto causa malestar a la persona, y ella termina molesto recibiendo. Al llegar el verano es el mejor para tratar el cabello y lo que la situación no empeora, es entonces que debemos tener más cuidado debido a factores como el sol e ir a la playa o nadar en una piscina llena de cloro.
Un cabello vibrante y totalmente hidratada y todo lo que las mujeres les gusta, mira en el espejo cuando quieren sentirse bien con su aspecto y sobre todo el cabello. Pero usted puede estar haciendo una hidratación en casa, vamos a pasar una receta muy fácil y divertido de hacer. Mezcle en la licuadora un aguacate, con gotas de vitaminas A, E y C que se puede comprar en las tiendas cosmetórios y el huevo, mezclar bien hasta formar una pasta que gasta en su cabello y dejar actuar durante 20 minutos y luego enjuague. Es una receta fácil que se puede hacer solo en casa.
LEER  Peinado y corte de cabello de Neymar

Fecha de publicación 2015-06-23 03:12:19.

Actualizado el 21-10-2017 00:45:20
Por Neipol
Categoría: Cabello, hidratación

Deja un comentario