Inicio

Forma correcta de lavarse el pelo paso a paso


Manera correcta de lavarse el pelo:
La mayoría de nosotros pensamos que tenemos todo esto al dedillo, pero por lo que sabemos, podríamos estar equivocados. Después de todo, hemos estado lavando el pelo toda la vida. ¿Cómo se podría ir mal con algo así como lavar el pelo? Sin embargo, podríamos estar lavando el pelo por el camino equivocado y contribuir a su daño sin llegar a saberlo.

pelo-lavadoLo que debe recordar acerca de nuestro pelo es que los hilos individuales de nuestro cabello, no importa qué tan grueso o fuerte que se ve, es realmente muy delicado. Por lo tanto, puede no sólo tira y afloja en él, o de lo contrario se romperían. No queremos que la rotura del cabello, ¿verdad?
Así que, ¿cuál es la manera correcta de lavarse el pelo?
Lo primero que debe hacer es peinar los enredos del cabello húmedo antes de que lo que el pelo se lava fácilmente y los nudos no empeoraría. Y luego, húmedo el pelo a fondo bajo la ducha. Usted puede utilizar agua tibia o fría si se quiere, pero para obtener mejores resultados, se puede mojar el cabello con agua tibia para abrir la cutícula de escamas del pelo y lavar todo el aceite y la suciedad. Y entonces, usted puede enjuagar el cabello con agua fría después de cerrar las cutículas y añadir al brillo de tu pelo.

LEER  Tiene cura la alopecia?

Enjuague el cabello en la ducha para librarse de la licencia-relativa ayudas acondicionado y un estilo que ha utilizado anteriormente, con movimientos suaves de sus dedos. Luego, vierta una cucharada de champú en la palma de su mano. Frote sus manos juntas, y luego aplicar el champú en el cuero cabelludo. Tome en cuenta que debe poner el champú en su cuero cabelludo y no en los extremos de su pelo, como el champú seco se termina de tu cabello y hacer que debilitar y dividir. Además, no se mezclan el pelo por todas partes su cabeza como champú porque va a obtener todos los enredados. Después de esto, enjuagar el champú fuera.

Más a menudo que no, necesitamos champú el pelo por segunda vez. El propósito del primer champú es limpiar el aceite y la suciedad, el champú segundo se supone que dejar que el champú de tratamiento de nuestro cabello. Por lo tanto, repetir el proceso, sino dejar que el champú para sentarse en torno a un par de minutos. Enjuague el cabello completamente después de esto.

LEER  Cuándo es irrecuperable la caída de pelo?

Para obtener el exceso de agua de su pelo, simplemente apriete el agua. No tire con fuerza en el pelo porque el pelo es de lo más delicado cuando está mojado. Cuando el exceso de agua, aplique un poquito de acondicionador – caso melena – y aplicarlo a lo largo de la línea del cabello, la nuca y las puntas del cabello. Pila de su cabello a continuación dentro de un gorro de ducha y dejar que el acondicionador de permanecer allí durante unos diez minutos. Y entonces, enjuague completamente.

El proceso descrito aquí parece tedioso y requiere mucho tiempo. Pero recuerde, que tiene un buen cabello requiere tiempo y esfuerzo. Y es definitivamente vale la pena por un pelo de imagen perfecta.

Fecha de publicación 2010-12-29 10:12:33.

   
Tags: hilos en el cabello
Actualizado el 12-07-2017 23:48:41
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario