Inicio

Eliminar puntas abiertas o reparar las puntas del cabello?


Consejos para eliminar las puntas abiertas del cabello.

Cuando el cabello se pone seco o dañado, el cabello se abre en las puntas. He aquí cómo puedes mantenerlas puntas de tu cabello unidas para no echar a perder el aspecto de tu cabello.

1- Mantener el cepillado al mínimo, ya que promueve la rotura. Cepillarse el cabello mojado es un error que causa mayores daños en la estructura del cabello, use un peine de dientes anchos cuando el cabello está mojado.

2- El secado del pelo, rizadores, permanentes y teñidos causan grandes daños al cabello. Si tiene que secar el cabello con secador, use un lugar fresco y mantenga el secador a 15 cm de su cabello.

LEER  Moda - Cortes de cabello y peinados para mujeres

3-Protege tu cabello del clima extremo. Use un sombrero en días soleados y mantenga el cabello bien hidratado en los meses secos de invierno.

4- Aplique un acondicionador sin enjuague o pomada par puntas de tu cabello todos los días para mantenerlos fuertes. La silicona para cabello es muy buena para el cuidado de las puntas!

5- Programar un corte con su estilista si empieza a ver una gran cantidad de puntas abiertas.

Consejos y advertencias

– Pregúntale a tu estilista que te recomiende los productos de protección térmica adecuados para tu cabello.

– Tenga cuidado con las promesas de productos par puntas abiertas del cabello. Estos productos generalmente se unen al tallo del cabello temporalmente. La única cura real es un corte de pelo.

LEER  Cuidados del cabello en cuadros de depresión

Fecha de publicación 2011-10-03 10:27:56.

   
Tags: como quitarse las puntas abiertas del cabello
Actualizado el 29-07-2017 20:59:47
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario