Inicio

Cuidados para el cabello graso


El cabello es una de las partes de nuestro cuerpo que la mayoría de tratar y cuidar, como lo es en una parte visible y también de acuerdo en que la persona se puede transmitir a los demás su personalidad. Hay varias maneras de cuidar el cabello, pero cada formulario debe ser utilizado según el estilo del cabello de la persona, tenemos liso, rizado, ondulado ellos, rizado, y tenemos seco y graso, champú ya existe lo que reduce la grasitud de la pelo, pero se recomienda llamar a un especialista y él verá dónde está el problema. aceites del pelo son genéticas, pero puede empeorar con el estrés y los cambios hormonales que una persona puede tener sobre su vida y debe ser tratado de no dañar el cabello aún más.
Algunos consejos sobre qué hacer para tener un pelo menos grasa:
– No mover las manos y evitar cepillar el cabello demasiado, para no estimular la producción de sebo.
-Lavar el cabello todos los días con agua tibia o fría y champú basado en sustancias desengrasantes (hamamelis y jaborandi café de la India).
– El uso del acondicionador sólo en las puntas. Y evitar los productos de 2 a 1.
– Mantenga el secador a una distancia de 15 cm y la temperatura en caliente o frío.
– Tomar mucha agua todos los días para ayudar a regular la producción de sebo.
– Mantenga el cabello limpio en todo momento y nunca frotar el champú, ya que también estimul glándulas sebáceas.
Los esteticistas utilizar un tratamiento a base de nieve carbónica, lo que disminuye la actividad de la glándula sebácea, a continuación, busque una solución para ayudarla a soltarse el pelo menos aceitoso. Haciendo que el proceso de arriba vemos el resultado en el quinto día y hace la vida más fácil y dando vuelta en su brillo del pelo, por lo que toda mujer quiere es sentirse bien con su pelo y ella misma.
LEER  Cuidados del cabello en cuadros de depresión

Fecha de publicación 2010-12-07 06:53:00.

Actualizado el 02-01-2018 20:25:41
Por Neipol
Categoría: Cabello, cuidados

Deja un comentario