Inicio

Cortes de pelo para hombres


Te ofrecemos una serie de consejos para que puedas obtener un corte de cabello adecuado, según las características de tu rostro.

Para caras alargadas
En estos casos, para compensar, los laterales deben ir muy cortados, en una estructura cuadrada y con un acabado muy recto en la parte superior.

Para caras redondas
Para esta clase de rostro, en los hombres se recomienda potenciar y remarcar con el corte el volumen lateral del cabello.

Para caras en forma de pera
Este tipo de morfología es difícil de disimular en el hombre, ya que ellos no acostumbran a llevar el cabello largo ni hacia los pómulos.

LEER  Tratamientos para la caída del cabello en la mujer

Para perfiles con nariz saliente
El peinado elegido debe procurar aportar algo de volumen a la zona alta frontal. Ello contribuirá a compensar el tamaño de la nariz.

Para perfiles rectos
Cualquier corte que otorgue volumen a la zona alta de la cabeza servirá para tratar de corregir este tipo de perfil en los hombres.

Para perfiles achatados
En ellos resulta más difícil corregirlo de manera satisfactoria, ya que un corte similar al practicado en el caso de la mujer con estos rasgos (en el que se trata de potenciar el volumen total del cabello), no es demasiado favorecedor en los hombres.

LEER  Hidratación casera del cabello

Para cuellos anchos
Para disimular el cuello, el pelo de la nuca debe ser más largo para llegar a semicubrir el cuello.

Para cuellos cortos
En este caso la nuca debe ir cortada algo más larga y con mayor volumen.

Fecha de publicación 2008-05-28 18:17:00.

   
Tags: peinados para nariz grande hombre cortes de cabello para hombres con nariz aguileña cortes de pelo hombre nariz grande cortes de pelo hombre nariz aguileña cortes de pelo para hombres con nariz grande peinados para nariz aguileña hombre cortes de cabello nariz aguileña hombre cortes de pelo para hombre con nariz grande nariz aguileña hombre moda para fiesta
Actualizado el 29-08-2017 08:03:44
Por Neipol
Categoría: Cabello, Cortes de pelo

Deja un comentario