Inicio

Cortes de pelo para cada rostro


El todo en torno a cortes de pelo.
Nuestros marcos de pelo la cara y la forma en que se corta y al cabo cabe destacar los mejores rasgos de nuestra cara.

Sin embargo, en la medida en que hay peinados para muchos por ahí que puede escoger y elegir, hay algunos estilos de corte de pelo que puede verse bien en algunos, pero no en otros. Un corte de pelo que le gusten no se vea bien en nosotros, y sobre todo porque esa corte de pelo no más plana la forma de nuestra cara.

cortes-de-pelo1Una mujer con una cara redonda debe llevar el pelo de tal manera que se disminuye el ancho de la cara y debe ir para peinados que agregar longitud. Por el contrario, los peinados que añaden longitud debe ser evitado por las mujeres con las caras largas, y estas mujeres deben ir para peinados que añadir anchura a la cara.

cortes-de-pelo2Lea más sobre las mejores peinados para tu cara.

LEER  Solución a la alopecia femenina

Pero cualquiera que sea la forma de la cara de una mujer puede tener, de hecho hay un corte de pelo pocos que se vería bien en su independencia. Este versátil peinado es tan simple y versátil que se vería bien no sólo en cualquier tipo de cara, sino también en cualquier tipo de ocasión.

¿Cuáles son los elementos de este todo-en torno corte de pelo que va bien con cualquier forma de la cara?
cortes-de-pelo3Hay dos elementos para el all-around peinado.

El primer elemento es capas. Las capas del cabello debe actuar como flechas que dirigen los ojos a quien te está mirando a los mejores rasgos de su cara, como los ojos, los labios o los pómulos. Así, las capas de su cabello se debe hacer para la parte frontal de la cara, en lugar de en la espalda. Sin embargo, evitar que las capas de hacer demasiado corto; capas del cabello no debe caer sobre el ojo o por encima de los lóbulos de las orejas.

LEER  Cómo detener la caída del cabello de forma natural

cortes-de-pelo4El segundo elemento es la longitud. Trate de mantener la longitud de su pelo a casi los hombros. El cabello largo que cae a la mitad de la espalda y cortar sin ningún tipo de forma o capas se debe dejar niñas adolescentes.

Pero si quieres llevar el cabello largo, ropa con capas alrededor de su cara. Además, tienen la longitud en la parte posterior corte a una forma redonda o forma de V-. El pelo largo de corte recto y sin ninguna forma se puede hacer una mujer se vea demasiado viejos o demasiado jóvenes, pero el pelo largo que se hace con capas y con los extremos en forma en la parte posterior puede hacerte lucir sofisticada y sexy.

El todo-en torno corte de pelo es perfecto para cualquier cara, independientemente de la forma. T ¿Por qué no lo pruebas y ver por ti mismo?

Fecha de publicación 2014-07-10 15:33:29.

   
Tags: cortes de cabello para cara redonda cortes de cabello para mujeres cortes para cara redonda cortes de pelo 2013 para mujeres jovenes con cara redonda corte de pelo para cara redonda cortes de pelo para mujeres para cara redonda cortes de pelo por los hombros para caras redondas cortes de pelo para cara redonda y cachetona cortes de pelo en uve L hombro cortes de pelo corto 2013 mujer cara redonda
Actualizado el 08-11-2017 13:38:08
Por Neipol
Categoría: Cabello

1 Comentario

  • GENEVIEVE says:

    ME GUSTA TODA LA IMFORMACION QUE HAY EN LA PAGINA YO QUIERO HACERME UN CORTE DE PELO PERO QUIERO PONERME MECHAS DE COLORES PERO TODAVIA NO SE DONDE PONERMELAS PARA QUE MI CABELLO QUEDE PADRISIMO POR SU ATENCION GRACIAS SI ME PUEDEN RECOMENDAR ALGO GRACIAS

     · 30 septiembre, 2012 12:02 pm

Deja un comentario