Inicio

Consejos rápidos para el cabello


Arreglos sobre la hora para tu cabello.

¿Alguna vez has tenido uno de esos días de pelo perfecto donde el pelo se ve fabulosa justo antes de que usted está a punto de saltar en la ducha? Sabiendo muy bien que sería generosamente suerte para tu pelo para buscar la mitad de bonito, coges esa ducha rápida, a pesar de que acaba de lavarse el pelo esta mañana / noche.

consejos-cabello-lindoNo es necesario lavar el cabello varias veces para obtener resultados notables, ¿por qué no saltar un champú o dos? Recuerde, cuanto más te lavas el pelo y los productos de aplicar un estilo más, mayor será la cantidad de acumulación que se adhiere al teléfono de hilos de seda.

De vez en cuando, renunciar a la rutina de lavado girando su pelo recogido en una toalla o una acumulación en un gorro de ducha antes de entrar en la ducha. Para aliviar sus preocupaciones de cómo su pelo el olor, aspecto y sin champú que sólo por esta vez, pruebe estos consejos para mantener tu cabello vibrante y fresca.

Refrescar el cabello
Tienes tu perfume y tu aerosol del cuerpo, ¿por qué no algo dulce y tentadora para su cabellera? Un número de compañías conocidas ofrecen fragancias deliciosamente agradable para el cabello, al igual que a base de plantas Clairol esencias estilo refrescante neblina. Viene en una botella de aerosol de la bomba compacta con coquetas fragancias florales que son seguros para que se sienta mejor de su cabello.

LEER  Consejos para peinarse sin dañar el cabello

Otra opción si usted simplemente debe lavarse el cabello cada vez que se duche, que así sea. Lava y acondiciona tu cabello, pero sin el secador durante los meses más cálidos. Gira tu pelo para arriba y seguro a la cabeza con una horquilla o algún horquillas. Pruebe con un estilo sexy con algunos clips de la garra poco o tirar de su cabello en una trenza clásica.

Eliminar el frizz y alisar el cabello
Así que al final del día está a punto y todavía tienes tu cita en menos de una hora. Puede que no tenga tiempo para ducharse y recibir prettied por todas partes otra vez, pero al menos puedes aplicar un poco de gel de lucha contra el frizz o producto estilo para suavizar el cabello.

LEER  ¿Es malo usar gel, mousse o laca en el pelo?

Si no es posible que el sueño de ir a una cita sin una ducha para refrescarse, tomar la mayor lluvia de tu vida y empezar a moverse! Aplica un acondicionador o otra solución estilo anti-frizz para el cabello y sig instrucciones para secar el cabello, o permitir que se seque naturalmente, si tiene tiempo.

Preservar el cabello
Si bien no se puede tener todo el tiempo del mundo para estar listo, no se pierde nada con echar un vistazo a ti mismo de vez en cuando para asegurarse de que su cabello se comporta y su maquillaje no ha corrido. Tenga cuidado de no sacar de repente su compacta frente a la fecha y seguramente evitar la gawk evidente en su reflexión sobre la ventana de un auto color a medida que pasan por ahí.

Perdone usted mismo para una breve visita a la sala de señoras, y no todo lo demás, use un poco de agua o un pequeño toque de crema de manos para calmar cualquier catástrofes pelo.

Fecha de publicación 2015-01-14 00:39:03.

Actualizado el 29-07-2017 08:03:22
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario