Inicio

Consejos para tener el cabello sano y hermoso


Una receta para tener un pelo sano y radiante.

Olvídese de la revitalización del cabello champús, gran nutrición es la manera más eficaz de conseguir el pelo impresionante!

cabello-sano-y-hermosoBrillante, pelo sano es un reflejo de un cuerpo sano, así que es como dos por el precio de uno. Al igual que tu cuerpo, tu pelo necesita una dieta equilibrada y nutritiva para mantenerse saludable. Así que siga esta receta de un pelo más sano, y se sorprenderá de la diferencia que hace!

Agua
El agua constituye una cuarta parte del peso de un mechón de pelo. La humedad hace que el cabello suave, así que asegúrese de tomar muchos líquidos. Un punto clave es no esperar a tener sed. Si tienes sed, significa que su cuerpo ya ha perdido más agua de lo que debería tener, y es que insta a llenar el tanque. El agua no sólo hidrata su cuerpo, sino que ayuda a mantener el cabello sedoso y brillante. Lo ideal es beber entre ocho y diez vasos de agua al día.

LEER  Cuidados del cabello en cuadros de depresión

Proteína
La proteína es la piedra angular de pelo, por lo que una dieta saludable para el cabello contiene una gran cantidad de proteínas! Proteína dará el eje de su fuerza de pelo más, y reducirá la probabilidad de ajuste a través de dama y división. Usted puede obtener las proteínas de alimentos como pescado, carne, leche, queso y cereales.

Minerales
* El hierro ayuda a transportar el oxígeno en el cabello. Sin suficiente hierro, el cabello y sus folículos tener hambre de oxígeno. Esto significa que la “bondad” en la raíz de su pelo es mucho menos eficaz a lo largo de la cadena. Usted puede aumentar su consumo de hierro por el consumo de carnes rojas y vegetales verdes, o los suplementos de hierro.
* El zinc se basa la proteína del cabello que ayuda a prevenir la pérdida de cabello. La carne y el marisco son los alimentos más altos en zinc.
Cobre * está involucrado en la pigmentación del pelo. Usted puede optimizar su color natural con una dieta con abundancia de cobre. ¿Quién necesita tinte para el cabello y el color falso! Los mariscos, el hígado, las verduras frescas, frutos secos, semillas y carne son ricos en cobre.

LEER  Beneficios de la Miel en el Cuidado de la Piel

Vitaminas
* La vitamina A se le dará un cuero cabelludo sano, porque es excelente para la piel! Usted puede obtener la vitamina A de los alimentos como los vegetales -, en particular, en las zanahorias. (Así que es bueno para la cintura también!)
* La vitamina B y C son importantes para una buena circulación, el crecimiento del cabello y color de pelo. Si se asegura de que tiene suficiente vitamina B y C, tendrá líneas fuertes y flexibles de pelo que no se dividen. Usted puede conseguir estas vitaminas por comer alimentos como frutas, verduras, cereales, huevos, leche y pan.

Así que siga esta guía saludable “asegúrese de agregar en una fuerte dosis de ejercicio diario para mantener ese bombeo de la sangre” a continuación, agregue el cuidado del cabello adecuado en la superficie! Adelante! Pruébelo!

Muy pronto se le rechazar ofertas para hacer anuncios de champú!

Fecha de publicación 2011-01-02 16:00:57.

Actualizado el 08-01-2018 17:35:50
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario