Inicio

Consejos para peinarse sin dañar el cabello


La mitad del problema de conseguir el estilo y la prevención de daños es el tipo de cepillo que use. La mayoría del daño ocurre cuando el cabello está mojado, y si desenredar con un peine de acero, que son probablemente lo que la mayor parte del mismo daño. ¿Tiene el pelo rizado y no importa cómo enderezarlo, usted siempre tiene una onda?
Éstos son algunas soluciones:

peinados-cabello* Cuando el pelo mojado peinado utilizar un diente grande venir a desenredar el pelo de punta a la raíz. Trate de no tocar la raíz del todo.
* Para el cabello corto utilice un cepillo Paddington con cerdas suaves de protección a medida que la forma y secar el pelo a su buscados mirada.
* Si es necesario se burlen de su pelo por un poco de altura, utiliza un pico.
* Para el cabello largo recto medio, utilice un cepillo de paleta con cerdas suaves de protección para ayudarle a peinar y secar el cabello.
* Por medio de las sacudidas ondulado longitud use un cepillo redondo grande adicional para soplar las torceduras y rizos.
* Para pelo largo más allá de su uso hombros un grueso, dientes sueltos cepillado o un cepillo redondo grande de cerámica que le ayudarán a secar tu cabello largo y recto. Voltear las puntas hacia fuera si usted quiere ser un poco descarado en el mismo saco, la creación de dos miradas.

LEER  Algunas mentiras sobre la caída del cabello

Lucir bien, sentirse mejor!

Fecha de publicación 2010-12-30 13:19:04.

   
Tags: cabellos cepillados mediano como peinar mi cabello mediano corte de pelo corto para gorditas cara redonda
Actualizado el 17-12-2017 06:28:19
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario