Inicio

Consejos para lograr un alisado perfecto del cabello


Quieres tener un cabello super liso y sedoso como el de las chicas de los comerciales en la tv?
Sigue estos consejos para poder lograrlo…

cabello-liso-perfectoMateriales:
* Toalla
* Secador de pelo
* Cepillo / peine
* Garra-clip o pasador
* Sus productos estilo habitual o una pequeña cantidad de gel para el cabello de los retoques

(Estos pueden no ser necesarios después de probar este consejo.)

Paso 1: Gire el pelo para arriba en una toalla para eliminar el exceso de agua. ¿Por cuánto tiempo usted mantenga envuelto en la toalla es de usted, mi pelo es largo, así que el tiempo lo permite, me mantenga así durante unos 15 minutos.

Paso 2: Peine de los nudos del pelo y la parte que desee.

Paso 3: Recopilar y toque el pelo a excepción de una capa delgada en la base de la cabeza. Perno de pelo encima de su cabeza con el clip o broche.

LEER  6 Consejos para prevenir la caída del cabello

Paso 4: Comience a secar el pelo suelto. (Usted puede usar un calor más bajo valor si usted no tiene un límite de tiempo.) Cuando el cabello se ha completado en seco, apague el secador de pelo y un cepillo o peine el cabello.

Paso 5: Retire el clip y tomar otra sección de cabello a secar. Re-tuerce el pelo y reemplazar alfiler.

Paso 6: Repita el paso 4 si es necesario. Para un pelo más grueso, puede ser necesario separar el cabello en secciones varias veces. Mi cabello es de un espesor medio, pero de largo, así que lo separa en tres secciones.

Paso 7: Una vez que el cabello esté completamente pincel seco, y el estilo que desee, o salir de abajo, como debe ser inferior a secas-y más manejable. Si tu cabello no está completamente libre de frizz y de cooperación, frotar una pequeña cantidad de gel en las manos (por valor de una moneda o el valor de un trimestre) y suave suavemente sobre el cabello, prestando especial atención a los extremos.

LEER  Tratamiento casero para evitar la caída del cabello

Secado y el tiempo de diseño puede variar en función del grosor de tu cabello y la longitud. A pesar de que no siempre tienen el tiempo suficiente para utilizar esta técnica de secado, que funciona de maravilla para mi pelo par ocasiones especiales!

Tiempo aproximado requerido: 10-20 minutos, dependiendo del grosor y la longitud del cabello. El pelo largo tiene más.

Fecha de publicación 2011-01-02 15:48:42.

   
Tags: hechizo para alisar el cabello Hechiso cabello largo y liso hechizos para alisar el pelo hechizos para alisar el cabello por siempre Hechizos para alisar el cabello hechizo para tener un pelo liso y suave Hechizo para tener el pelo lizo hechizo para tener el pelo liso Hechizo para alizar el pelo Hechizo para alisar el pelo para siempre
Actualizado el 20-11-2017 12:59:09
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario