Inicio

6 consejos para teñirse el cabello


Hacerte el color de tu cabello sola, en tu casa, es sencillo. Ahora bien, si quieres lucir un color parejo, con brillo, y espectacular en tu pelo, sigue estos consejos.

colores-de-cabello1- Antes de comprar la tinta, deberás decidir el tipo de producto teniendo en cuent características que tu pelo presenta, y según cuál sea tu objetivo. Por ejemplo, si solamente deseas resaltar tu color, y no tienes canas, inclínate por un tono sobre tono que se va con los lavados y dura un período de tiempo bastante amplio (equivalente aproximadamente 27 lavados).

2- En cambio, si buscas un cambio más importante, deberás recurrir a una coloración permanente, y además, existen productos especiales en el mercado, para realizar por ejemplo reflejos del color que tú desees.

LEER  ¿Qué es la Alopecia Areata?

3- También es conveniente encontrar una línea con una amplia gama de tonos, para que puedas encontrar exactamente el que has imaginado para ti.

4- Es importante que tengas presente que, si es la primera vez que vas a utilizar una marca de tintura, antes de usarla hagas una pequeña prueba en el hueco interno del brazo y que esperes 24 horas. Si no se presenta ninguna reacción alérgica, podrás continuar con tu cambio!

5- Nunca tengas miedo a cambiar de color. No creas que el hecho de teñirte el pelo transformará tu estilo radicalmente. Un nuevo color, puede fortalecer tu personalidad.

LEER  Top 10 Secretos de peluquería para tener un cabello saludable

Fecha de publicación 2015-02-15 05:44:02.

   
Tags: que color pintar mi cabello surya brasil henna powder color chart
Actualizado el 02-12-2017 07:57:42
Por Neipol
Categoría: Cabello, pelo

Deja un comentario