Inicio

Cómo reparar las puntas florecidas del cabello


Las puntas abiertas, cabello SOS (o trichoptlosis), son la pesadilla de la vida de cada mujer que se precie de! Ocurren cuando la cutícula protectora se ha pelado lejos de los extremos de las fibras del pelo. Los extremos partidos son más propensos a desarrollar en el pelo seco o frágil, y las causas típicas del daño incluyen la muerte excesiva o el cepillado vigoroso.

puntas-abiertas-florecidas-cabelloUna vez que la cutícula del pelo se quita, es imposible de reemplazar. Normalmente, el pelo se divide en dos o tres capítulos, y puede ser tan largo o dos o tres centímetros de longitud. El mejor tratamiento es cortar el extremo división de la fibra dañada.

Pero no necesariamente tiene que ir a la peluquería cada semana para mantener sus puntas en jaque. En los años sesenta y setenta, la mujer utiliza para quemar su separación se termina! ¡Ay! Estoy seguro de que estará de acuerdo en que eso es un poco excesivo. Hay formas más sencillas de deshacerse de sus callejones sin salida antes de que se divide aún más … DIY (hágalo usted mismo) recorta el pelo. No tengas miedo, todos lo hacen!

LEER  Cómo lograr un cabello rubio natural

Supermodelos que abiertamente tomar el recorte entre las citas del salón incluyen Natasha Vojnovic, Giselle Bundchen (de la fama anuncio de Dior), y Liya Kebede. En una entrevista reciente con la revista Vogue, Sam McKnight, estilista de las estrellas, dijo: “Estoy a favor de la gente que hace su propio pelo. Esto demuestra la confianza y la individualidad. Usted puede perder puntas secas, añadir capas, incluso hacer un corte de pelo todo a ti mismo, aunque esto no es para los pusilánimes.

Estos cabellos bricolaje recorte consejos son para la mujer que es feliz con su pelo – Foto pelo perfecto, para aquellos que no necesitan un nuevo estilo, sino simplemente quieres refrescar las cosas con una especie de “cosecha propia” de la mirada. Si tiene alguna duda, dejarlo para los profesionales!

LEER  Moda - Cortes de cabello y peinados para mujeres

Para quitar las puntas abiertas:

* Tome pequeñas secciones de cabello y cuidadosamente giro en un movimiento suave hacia abajo.
Cualquier puntas automáticamente sobresalen.
* Cuidadosamente recorte en el giro con unas tijeras afiladas. No corte la derecha a través, simplemente cortado en el espesor para quitar las cutículas dañadas y dar un efecto de capas naturales.
* Tenga cuidado de cortar casi la misma cantidad de cada giro.

Recuerde, a veces el más simple y menos costosa, las ideas son las mejores. Así que corte el pelo!

Fecha de publicación 2011-01-02 16:24:43.

Actualizado el 29-10-2017 19:32:42
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario