Inicio

Cómo prevenir la caída de cabello naturalmente


Cómo prevenir la pérdida de cabello de forma totalmente natural y sana.
Genética o estilo de vida.

Sea cual fuere la razón de la pérdida de cabello, se puede evitar el problema con éxito con el uso de herramientas de la naturaleza, he aquí algunos consejos.

Coma bien
Tome una cuenta sus hábitos dietéticos. ¿Incluye todas las vitaminas y proteínas en sus comidas? ¿Que tan ácida es su dieta? Eso significa que incluso la cafeína y el alcohol deben tomarse en cuenta para la evaluación. Si usted no puede manejar una dieta equilibrada durante todo el día, no dude en preguntar a su médico que le recete suplementos. Es mejor obtener los nutrientes a partir de fuentes naturales, pero hay que ser realistas en nuestro enfoque. Las proteínas vegetales se encuentran en las lentejas y los frijoles son los mejores para el cabello. El pelo se compone de proteínas de queratina y una buena dosis de lentejas y brotes combinado con vitaminas, especialmente A, C, E, B12 y D puede prevenir la pérdida del cabello y ayudar a regenerar los folículos estériles.

LEER  7 maneras de cómo controlar la ira

cuidados-prevencios-caida-cabelloBeber mucha agua
Para mantener los niveles de ácido es recomendable consumir un mucha agua. Si se mantiene el cabello hidratado es menos probable que estos caigan demasiado. Beber un mínimo de doce vasos de agua al día (2 litros).

Aceite
Haga masajes con aceite de coco, es conocido por todos los indios y no necesita presentación. Sin embargo, el aceite de coco producido comercialmente puede no ser tan eficaz en la prevención de la pérdida del cabello. El aceite refinado de coco puede producir mejores resultados, pero no es tan ubicuo como un producto. Para obtener los mejores resultados, calentar el aceite antes de la aplicación para que pueda penetrar en los poros de tu cuero cabelludo y las raíces del cabello a fondo para nutrir desde dentro. Frotar con los dedos en movimientos circulares no sólo reduce la caída del cabello, sino que también promueve los nuevos crecimientos ya que la circulación sanguínea mejorará notablemente.

LEER  Tecnología para frenar la caída del cabello

Meditar
La causa principal de la caída del cabello es el estrés. Manténgalo alejado con la práctica de la meditación con regularidad. Técnicas tradicionales de concentración como la del yoga puede llevar a su mente lejos de las preocupaciones cotidianas y mantener el ánimo alto. Si quiere meditar sobre todo para cuidar el cabello, hay una solución para eso también. Cualquier posición que se encuentre de pie invertido aumentará el flujo de sangre a la cabeza y promoverá el crecimiento del cabello, eso si, no por mucho tiempo.

Cebolla y Ajo
Frotar cebolla o jugo de ajo en el cuero cabelludo sirve para prevenir la caída del cabello y mejorar la calidad del cabello. Es especialmente beneficioso en la prevención de crecimientos de hongos y bacterias en el cuero cabelludo, la cebolla y el ajo son excelentes antibióticos naturales. Si usted encuentra la idea poco atractiva entonces simplemente opte por aumentar su ingesta de cebolla y ajo en los alimentos.

Fecha de publicación 2013-02-22 07:12:57.

Actualizado el 19-10-2017 10:23:09
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario