Inicio

Cómo hidratar el cabello seco en casa?


A todas las mujeres les gusta hacer muchos cambios en el pelo a menudo, el pelo lo sentimos seco y feo, así que tenemos varias soluciones para resolverlo, y todos en casa. Con la ayuda de un profesional, puede costar mucho, y así se hace un poco intimidante  ir a un salón bueno.

No hay necesidad de comprar productos caros y gastar mucho dinero para hidratar el cabello, para mantener el cabello bien hidratado,  también hay productos y formas económicas que se ocupan de ello perfectamente, trate de hacer una buena hidratación al cabello por lo menos cada mes.

LEER  Cómo reparar las puntas florecidas del cabello

Sin embargo, cada mujer quiere mantener su pelo limpio y tener un buen pelo hermoso. Tener el cabello seco y descuidado atrás, es algo que da molestia para la persona, así que tener un cuidado del cabello es esencial.

Cómo mantener un cabello hermoso y bien cuidado?
Usted puede  hidratar el cabello incluso en su casa, pero ¿cómo? Tenemos varias maneras distintas de hidratar el cabello, las peluquerías están cada vez más trayendo cosas nuevas para satisfacer a sus clientes.

Para hacer una buena hidratación en casa, debemos hacer la elección de un buen acondicionador, no use los 2 en 1, pase el acondicionador por toda la longitud del pelo y hacia abajo hacia los extremos, los extremos son en los que aparece más sequedad. No gaste mucho en la raíz, en vez de eso aproveche y conviertalo en un buen masaje al cuero cabelludo, por lo que el resultado será eficiente, deje por unos minutos la crema sobre el cabello y eliminar con agua.

LEER  Remedios naturales para eliminar la caspa del cabello

Fecha de publicación 2010-12-07 06:39:00.

   
Tags: como hidratar el pelo seco
Actualizado el 07-11-2017 14:42:21
Por Neipol
Categoría: Cabello, hidratación

Deja un comentario