Inicio

Como hacer crecer el cabello más rápido


Hay muchas razones para querer que el cabello crezca más rápido. Quizás se hizo un mal corte de pelo, ha tenido el cabello corto por mucho tiempo, o simplemente quiere tener un cambio de estilo para su cabellera, en algún momento de la vida todos hemos tenido la necesidad de acelerar el crecimiento del cabello.

cabello-largo-mas-rapidoCabello largo
Hay que tener en cuenta la velocidad normal del crecimiento del cabello, ya que hay mujeres a las que el cabello les crece más rápido que a otras. Pero sea cual sea tu caso, si se aplican los siguientes consejos que usted puede estar seguro de que su pelo crecerá rápido, fuerte y saludable.

Lavar el cabello con agua fría
Los expertos recomiendan lavar el cabello con agua fría, ya que esto mejora la calidad del cabello, cerrando las cutículas de los mismos y también dejándolo brillante. Este consejo ayuda al crecimiento del cabello y evita que se caiga como lo hace el agua caliente.

LEER  ¿Cuánto puede crecer el pelo?

Masajes capilares
El masaje en el cuero cabelludo fortalece la circulación, mejora el flujo sanguíneo a los capilares del cuero cabelludo y fortalece su función. Este es un paso que no debe faltar para hacer crecer el cabello más rápido y fuerte, aunque no acelera su crecimiento tan drásticamente, ayuda a los folículos pilosos hacer su trabajo.

Suplementos que favorecen el crecimiento rápido del cabello
Hay varios suplementos que ayudan a mejorar nuestra salud, y el pelo se ve beneficiado por algunos de estos suplementos, así que si toma suplementos con regularidad le ayudarán a mejorar tanto a crecer el cabello más rápido como a la como la calidad de los cabellos.

LEER  Peinados para mujeres deportistas

Sin duda, las vitaminas son importantes para nuestro cuerpo y, en el caso del cabello, las vitaminas A, E y complejo B son esenciales para el mantenimiento del cabello y para dar un impulso al crecimiento. Las vitaminas ayudarán a que su cabello crezca sano, fuerte y constante.

Algunas chicas dicen que consumir algas (quelpo) ha contribuido a la misión de hacer que su cabello crezca más rápido. Sin embargo, si quieres probar esta opción, debe primero consultar con su médico de confianza, ya que algunos de estos suplementos pueden tener efectos secundarios.

Fecha de publicación 2012-11-30 00:00:00.

Actualizado el 09-10-2017 15:15:18
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario