Inicio

Cómo frenar la caída del cabello en una mujer


Uno de los trastornos de la piel más común que afecta a millones de personas en todo el mundo es la caída del cabello. Puede ser una condición sin dolor todavía psicológicamente dolorosa. Las causas más comunes de pérdida de cabello son una dieta poco saludable, el estrés, el desequilibrio hormonal y los productos químicos (tintes para el cabello). La pérdida de cabello es un problema serio cuando se siente que reduce su atractivo. Mediante el uso de estos métodos que puede efectivamente detener la caída del cabello.

detener-alopeciaAñadir más proteínas a su dieta.
El pelo se compone principalmente de queratina , una proteína fibrosa . Cuando los niveles de proteína son inadecuados en su cuerpo, las células comienzan a descomponerse , lo que acelera el proceso de envejecimiento, causando una rápida pérdida de cabello. Los alimentos ricos en proteínas incluyen frijoles, pan de trigo integral, brócoli, soja ( tofu) y lentejas. Comer estos alimentos todos los días.

LEER  5% Minoxidil (Regaine, Rogaine, etc) Recuperar el cabello!

Beber 3 litros de agua al día.
Beber suficiente agua deshaga las bacterias y las toxinas a través del sistema urinario. Cuanta más agua se consume , menos energía que su cuerpo necesita utilizar para excretar estas sustancias. Como resultado, su cuerpo va a pasar más tiempo en el crecimiento celular, especialmente en las zonas delgadas de la piel como el cuero cabelludo.

Mantenga los niveles de hierro en la sangre.
Tome suplementos de hierro que se encuentran comúnmente en su farmacia local. El elemento hierro es utilizado por las células de la sangre para transportar oxígeno a los órganos vitales de su cuerpo. Necesidades del cuero cabelludo y el oxígeno se utiliza para apoyar el crecimiento de los folículos pilosos. Junto con los suplementos, puede consumir alimentos ricos en hierro, como las nueces, lentejas, copos de salvado y los vegetales de hoja verde.

Tomar cápsulas de vitamina B6.
Esta función específica es la vitamina esencial para el mantenimiento de las uñas, la piel y el cabello. ¿Es seguro tomar 100 miligramos o menos. Lea siempre la etiqueta de la botella para las instrucciones de dosificación. Un exceso de vitamina B6 es tóxica y causa daño a los nervios.

LEER  Detectar síntomas de alopecia

Hable con un dermatólogo que examinará su problema capilar. El dermatólogo puede diagnosticar la causa de su pérdida de cabello, como el estrés o la genética, y puede ofrecer una solución o tratamiento que sea la solución.

Fecha de publicación 2013-08-29 11:12:42.

Actualizado el 25-07-2017 03:03:33
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario