Inicio

Cómo evitar la caspa en el cabello


Si usted tiene caspa, no te preocupes por estar a solas con su problema. Con uno de cada dos personas en el mundo entero que tienen o han tenido el mismo problema como el tuyo, que definitivamente no son solo con ella. La caspa es un problema común de pelo. Vergonzoso hecho, pero sin embargo un problema muy, muy común.

cabello-con-caspa¿Qué causa la caspa? Bueno, verás, nuestra piel, desde el cuero cabelludo hasta las plantas de nuestros pies, arroja células muertas de la piel a diario. Recibimos una capa completa de la nueva piel cada 28 días o así, pero casi no nos percatamos de ello.

Nuestros cuerpos también el anfitrión de una gran cantidad de microorganismos como bacterias y hongos, alimentándose de los aceites sebáceas que la piel produce. Nuestro cuero cabelludo, en particular, es el hogar de una especie de hongo Malassezia hongo llamado, y su alimento es el aceite producido por los folículos del pelo de nuestro cuero cabelludo. La caspa ocurre cuando, por alguna razón u otra, el hongo Malassezia se vuelve loco e irrita el cuero cabelludo, haciendo que la piel muerta de arrojar mucho más rápido. Así, en lugar de arrojar las células muertas de la piel de nuestro cuero cabelludo durante un mes, el desprendimiento ocurre en menos de dos semanas, y el aceite que nuestros folículos pilosos producen hacen que estas células muertas de la piel que se agrupan y se convierten en la caspa. Hasta ahora, los factores que provocan este fenómeno con el hongo Malassezia son aún objeto de investigación.

LEER  Aloe Vera para el cabello

La caspa es una condición vergonzosa pelo, y se puede recurrir a pesar de sus mejores esfuerzos. Pero con el cuidado del cabello adecuado, la reaparición de la caspa puede ser controlada. La mejor manera de mantener a raya escamas es lavarse el cabello todos los días – el cabello imagen perfecta.

La caspa puede, por supuesto, se convierten en difíciles, por lo que si va a lavar todos los días con su champú regular no se detiene los copos de convertirse en loco, la siguiente mejor cosa que hacer sería la de comenzar a usar champús anti-caspa. Busque champús anticaspa con piritiona de zinc, sulfuro de selenio, ácido salicílico o ketoconazol como principio activo. Para mantener el cuero cabelludo de desarrollar inmunidad a estos champús, vaya por delante y girar las marcas por lo menos una vez al mes.

Para obtener resultados óptimos, puede espuma el cabello con el champú de su elección dos veces. El primer lavado se borrará el cuero cabelludo de las escamas y la acumulación de aceite. La segunda sería que las sustancias químicas en el champú son absorbidos por el cuero cabelludo.

LEER  Cómo lograr un cabello rubio natural

También puede intentar remedios caseros para lavar los copos de distancia y para mantener la caspa se repitan. ¿Qué se considera el mejor remedio casero para la caspa es un lavado de vinagre. Mezcle dos cucharadas de vinagre con seis cucharadas de agua y frotar contra el cuero cabelludo antes de irse a la cama, después envuelva la cabeza con una toalla. Aplicar la misma solución a su pelo una vez más en la mañana cuando se despierta, entonces enjuague con agua. Usted no tiene que preocuparse por el olor de vinagre en el pelo, como el olor del vinagre se evapora con el tiempo.

Hagas lo que hagas, nunca, nuncaquites la caspa con las uñas. Esto hará heridas en el cuero cabelludo.

La caspa es una condición del cabello embarazoso, pero no es difícil de manejar. Basta con echar un buen cuidado de su pelo y las escamas se irá.

Fecha de publicación 2010-12-29 09:38:25.

Actualizado el 06-09-2017 11:53:22
Por Neipol
Categoría: Cabello
Etiquetas: ,

Deja un comentario