Inicio

Cómo curar la caída del cabello en mujeres


Alopecia femenina es la pérdida del cabello en las mujeres.
Hay muchos métodos para curar la caída del cabello en la mujer, las mujeres por lo general no pierden todo su pelo, pero que pueden perder lo suficiente como para tener un montón de depresión. El tratamiento ante los primeros signos de pérdida de cabello puede empezar a disminuir la velocidad o detener el adelgazamiento.

alopecia-femeninaEncontrar la causa de su caída de cabello señala el camino hacia el tratamiento adecuado. Varias pruebas se pueden utilizar para determinar la causa. En la prueba de extracción, una docena de pelos se tiran a la vez para ver cuántos salen. Raspado de piel se utilizan para analizar el cuero cabelludo para descartar la infección. En una biopsia, una muestra de la piel en el cuero cabelludo , ya que es para identificarlo como dañado son las capas de la piel donde la pérdida de cabello se produce. También puede hacerse la prueba de ciertas enfermedades que pueden causar la pérdida del cabello. Visite a su médico para un diagnóstico adecuado .

LEER  Cómo prevenir y tratar la caspa eficazmente

Medicamentos de venta libre, tales como el minoxidil se pueden utilizar para tratar la caída del cabello. Minoxidil viene en la forma de un champú, espuma o aceite usado en el cuero cabelludo. Con el champú, se lava el cabello con una cantidad pequeña de champú, masajear el cuero cabelludo y se deja permanecer durante 15 minutos antes de enjuagar. Con el petróleo, se puede utilizar una cantidad pequeña y un masaje en el cuero cabelludo, pero no enjuague. Un pequeño puñado de espuma se aplica de la misma manera. Las mujeres deben tener estos tratamientos al día, o la pérdida de cabello puede comenzar de nuevo.

Otras opciones incluyen las inyecciones de corticosteroides en el cuero cabelludo.
Su médico le dará las inyecciones mensuales. Y el nuevo crecimiento del pelo puede ser visto por lo general un mes después de las inyecciones. Los corticosteroides también se pueden administrar en forma de tableta o ungüento tópico. La pomada se frota directamente sobre los parches de cuero cabelludo varias veces al día durante un máximo de 12 meses. Píldoras como la prednisona, disponible sólo con receta médica, también se tomarán para la pérdida del cabello y debe ser tomado como exactamente las indicaciones de su médico.

LEER  Cómo lograr un cabello sedoso

Pregúntele a su médico acerca de cualquier medicamento que esté tomando que puedan estar causando la pérdida de cabello. Usted y su médico pueden decidir si cambiar o dejar de consumir drogas. Si la medicación es la causa, el pelo comenzará a crecer lentamente cuando se detiene.

Fecha de publicación 2013-08-29 11:07:53.

Actualizado el 25-09-2016 12:46:24
Por Francesca Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario