Inicio

Cómo cuidar el cabello


Hay muchos diferentes tipos de cabello. Existen varios tipos de grosor y hay tipos de vello. Los hay rizado y las rectas de caída. Algunos tipos de pelo son más propensos a la acumulación de sebo (el aceite natural que segrega la piel) que otros, mientras que algunos tipos de pelo son naturalmente seco. Hay varias maneras de cuidar el cabello de acuerdo a sus diferentes tipos.

cuidados-cabelloPero lo que si tu cabello pasa a ser un tipo de combinación de cabello? ¿Qué pasa si tu cabello es muy graso cerca del cuero cabelludo, pero tiene la tendencia a ser seco hasta el punto de fragilidad como las hebras llegar a los extremos? ¿Cómo cuidar el pelo así?

Afortunadamente, hay un número de maneras de cuidar para el tipo de combinación de pelo. Con el uso adecuado de los productos adecuados, puede prevenir el daño a su pelo, protegerlo, mantenerlo sano e incluso aumentar su belleza. Entonces, ¿cómo la atención eficaz para el tipo de combinación de cabello?

Todo comienza con el buen lavado de cabello. En champú, nunca use agua caliente para mojar el cabello. hebras de pelo son susceptibles al calor extremo y el agua caliente sólo dañarlo. En cambio, sólo tiene que utilizar agua tibia.

LEER  Cómo prevenir las puntas florecidas del cabello

Sea selectivo con los productos que se utilizan para su cabello. Si tiene el cabello de tipo combinado, evitar el uso de champú formulado para cabello graso. Podría empeorar la condición de las puntas de tu cabello seco. En su lugar, optar por champús especialmente para cabello normal.

No utilice demasiado champú para lavarse el pelo. Sólo una porción del tamaño de un cuarto lo hará. Aplicar el champú directamente sobre el cuero cabelludo y dejar que el flujo de espuma a los extremos de su pelo. Nunca aplique el champú directamente a los consejos ya que el champú se lave el aceite que su consejo de pelo que tanto necesitamos. Si usted debe, simplemente primicia algunos espuma de la parte superior de su cabeza y lo utilizan para lavarse las puntas del cabello. Nunca overclean que termine su pelo y tener cuidado en el manejo de ellos. Aclare el champú fuera cuidadosamente ya fondo hasta que no sea resbalosa por más tiempo.

LEER  Aceite de ricino para combatir la caída del cabello

Después de lavar el cabello, aplique un acondicionador que se aclaran. Al igual que nunca se debe aplicar el champú directamente puntas de tu cabello, no deben aplicarse nunca acondicionado directamente a su cuero cabelludo tampoco. Los agentes humectantes en el acondicionador hará que el cuero cabelludo para producir demasiado aceite. En su lugar, concentrar la aplicación del acondicionador par puntas de los hilos de su pelo, y luego enjuague bien el cabello, esta vez con agua fría para fijar la humedad y para desalentar el pelo de secretoras de aceite demasiado.

Para mayor TLC para el cabello de tipo combinado, disfrute de un tratamiento de acondicionamiento profundo una vez por semana. Aplicar acondicionador hidratante par partes secas de tu cabello, envuélvelo con una toalla y deja que sea por un par de horas antes de lavarlo completamente. Puede sustituir el aceite de oliva para el acondicionador de comercial, si lo desea. Además, lo convierten en un hábito para tener el cabello recortado una vez cada dos meses para deshacerse de sus extremos cabello quebradizo.

Fecha de publicación 2015-02-21 06:38:19.

Actualizado el 30-10-2017 00:45:51
Por Neipol
Categoría: Cabello
Etiquetas: , ,

Deja un comentario