Inicio

Coloración del cabello – Trucos y consejos


Hay algo muy sexy en ser una mujer. Comprar ropa interior nueva, ponerse un nuevo aspecto con un cambio de imagen excelente, probando un nuevo peinado o el color de pelo. Todos necesitamos un cambio, a veces, y lo mejor a los cambios que el color de nuestro cabello?

Teñido el pelo un tono nuevo que nos cambia a un nuevo sentido del ser, nos da una nueva persona para asumir y cumplir. Podemos ser el bullicioso rubia que nunca fueron, la morena seductora, la pelirroja eléctrica o la misteriosa belleza de ébano de pelo. Y con este nuevo matiz interesante también viene una explosión impresionante de la auto-confianza y fortalecimiento.

pelo-colorCambiar el color de nuestro cabello nos da la libertad y un sentido de renovación, incluso si lo único diferente de ayer a hoy es el color de los hilos en la cabeza. Dependiendo de los niveles de su comodidad, puede probar juegos en casa para colorear o puede hacer una cita con su estilista. Opte por sólo pone de relieve o el color de su melena entera para el último factor de girar la cabeza.

Trucos y consejos:

Trate de mantener muy cerca de su color de pelo natural si es la primera vez. De esta manera no será el fin del mundo cuando las raíces empiezan a crecer pulg

LEER  Cómo aclarar el cabello naturalmente

Además, usted podría considerar un tratamiento de lavado de color temporal si usted es un principiante. Esto le da la libertad y flexibilidad para remediar la situación si no te gusta el nuevo color de su pelo.

Si se opta por “hágalo usted mismo pone de relieve, tiene un familiar o un amigo te ayude, si es posible. Siempre es bueno tener otro par de ojos que le guiará a través de cosas que no se puede ver claramente. Los espejos pueden ser engañosas, así que tener a alguien allí para ayudar realmente podría ser la diferencia entre un trabajo del tinte bien y excelente.

Sig instrucciones de cerca ya fondo. No saltarse pasos. Pruebe en un área pequeña de su cabello como se indica, sólo para estar seguro de que no es alérgico a nada en el medio de contraste.

Deja tu cabello suelto como lo del color y puede alcanzar un más aun buscar. Fijación de tu cabello en la parte superior de la cabeza deja más a la casualidad.

Parte del cabello en secciones y aplicar el color de las raíces hast puntas, a partir de cerca de los templos. Revise las instrucciones para asegurarse de que están siguiendo correctamente.

LEER  Cómo lograr un cabello sedoso

Para evitar que el pelo goteando en tu piel, aplique una fina capa de crema hidratante o vaselina en la piel de su cuero cabelludo. La mayoría de tintes para el cabello no por goteo, pero en caso de que lo hacen, esto hace que la limpieza sea mucho más fácil!

Si desea hermosa cabellera rubia, considere visitar a su estilista para obtener mejores resultados. Teñido de oscuro cabello en un tono más claro, sobre todo rubia, puede ser una tarea difícil. Incluso si usted es un pelo en casa teñido profesionales, recuerde que es más fácil hacer las cosas bien la primera vez que para cubrir cualquier boo-abucheos.

Más consejos para colorear Inicio: estado profundo antes el color de su pelo. Esperar dos días después del champú antes de teñirlo. El color se adhiera mejor, ya que el cuero cabelludo es más sensible después del champú, que hará que el proceso sea mucho más cómoda. Además los aceites naturales de tu cabello lo protegerá.

Un nuevo color de pelo es divertido … disfrutar!

Fecha de publicación 2010-12-30 13:01:19.

Actualizado el 07-07-2017 07:42:15
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario