Inicio

Diferentes tipos de colores de cabello


Hay dos tipos diferentes de tintes para el color del cabello: permanentes y semi permanentes, con variaciones de cada uno.

A)Permanente:
Debe ser mezclada con agua oxigenada para levantar el color del pelo. El peróxido abre la cutícula del cabello para que el tinte puede penetrar la corteza y la forma del color. Cuanto más alto sea el nivel de peróxido, el más rápido y más claro el resultado.

B) Los colores semi-permanentes:
Ellos en realidad no se levante el color – se puede variar el tono dentro de su natural destaca o ir más oscuro. Cuasi-color contiene peróxido de etanolamina y el 3% que se abre ligeramente la cutícula. Esto significa que el color puede durar hasta 20 lavados y suavemente se desvanecen a medida que el champú, sin causar problemas de rebrote.

C) Semi-Permanente colores vegetales:
Contiene extractos vegetales y sólo ingredientes naturales, por lo que no se elimina el color de su pelo. Es similar a la henna, pero no se cubra el pelo (aunque le da más brillo). Este color se encuentra en la superficie del cabello y lavar después de cerca de ocho champús.

cabello-tinta-colorDiferentes estilos, diferentes métodos de coloración del cabello, así que un consejo de expertos para decidir cuál de ellos va para …

Tono de piel: Su nuevo color de pelo debe complementar su tono de piel. personas de piel clara no se ve bien con el pelo muy oscuro, ya que saca el color de su piel. Oscuro, piel bronceada no se ven muy bien cuando se mezcla con un tono de rubio, pero cuatro o cinco castaño rubio, o miel tonos aspecto fabuloso.

LEER  Cortes de cabello con estilo

RUBIA:
Si a usted le gusta ser rubia, habla del proceso a través con su colorista (o jefe) antes de ir a por ello. Debería ser relativamente indolora de virgen cabello castaño oscuro, pero si su cabello ha sido teñido de forma permanente, entonces el proceso se convierta en una larga saga.
Nunca trate de este tipo de trabajo del tinte en su propia por primera vez.

ROJO:
El rojo es el color final atractivo, para el color que clama por atención. Cabello se aferra a los pigmentos en tonos rojos y, por lo que va de cobre superior puede ser fácil para la mayoría de la gente.

Pero cuidado – si usted es rubia por lo general tendrá que ir dos o tres tonos más oscuro que su color natural para lograr un rojo intenso (morena), y no es fácil de revertir.

MOROCHA:
Morena es siempre una opción segura, ya que se adapte a casi todas las niñas de la ciudad. Variando la sombra con destacados pueden lograr una gran variedad de miradas. De tonos marrón chocolate y el bronce combinaciones de miel o rubio oscuro, de tonos naturales da un brillo increíble como tonos más oscuros de pigmentación añadir condiciones a su pelo.

LEER  Tratamientos para la caída del cabello en la mujer

NEGRO:
Esto es, con mucho, el color más fácil de lograr porque las moléculas de los tintes negro son más grandes y cubrirá todo tipo de cabello de manera muy eficaz. Es necesario tener precaución cuando se utiliza el negro, ya que sólo tiende a verse bien en las personas con tonos de piel más oscura y de oliva. es ideal para conseguir el look gótico, pero definitivamente no es para su abuela.

Algunas preguntas populares para colorear el cabello:

* ¿Por qué el pelo de color quedó sin brillo?
Más de procesamiento es la razón más grande. Si tu cabello está empezando a parecer aburrida, utilice colores semi-permanentes, donde los pigmentos se sientan en la parte superior del cabello añadir un montón de tono y brillo.

* ¿Qué es mejor para mi pelo, semi-permanentes o permanentes de color?
colores semi-permanentes dar a su pelo un brillo superior y mejorar la condición, pero no levantará el color natural del cabello. Además, un tinte semipermanente no cubrirá gran cantidad de pelo gris (más del 50%).
Si un tinte permanente se utiliza correctamente, siempre lograr un efecto bello y tintes semi-permanente se puede utilizar para mantener estos tratamientos permanentes, agregando condición.

Fecha de publicación 2011-01-02 16:29:15.

   
Tags: cabellos de diferente color
Actualizado el 30-10-2017 04:03:22
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario