Inicio

Cambio de estilo de peinado sin cortar el cabello


¿Quieres cambiar tu peinado sin cortar drásticamente sus cerraduras? Antes de desembolsar dinero en efectivo importante para un estilo fresco, considere la posibilidad de modelado un nuevo hacer con una simple variación en la forma en que parte de su cabello.

estilo-pelo-modaAunque no es necesariamente una buena o una mala forma de parte de su cabello, existen varias opciones principales son fáciles de conseguir. Lo que más importa es que usted se sienta cómodo y confiado con el estilo que usted elija. Si no puede decidir de inmediato en su estilo preferido, pruebe lo siguiente, o hacer su propio!

Un método muy común de la separación del pelo consiste en la parte natural, que pasa justo por el centro de la cabeza. Si este es su estilo actual y estará listo para un cambio, tratar de formar una nueva pieza un poco a la izquierda oa la derecha de la parte actual.

Partiendo de su pelo por su cuenta es muy fácil! Si no está familiarizado con ello, pero quiere probar un nuevo look, primero peine su cabello como si se va a lanzar de nuevo en una cola de caballo. Luego tome un peine fino y traza una línea recta a lo largo de su cuero cabelludo donde el cabello se reúne en la frente a la parte posterior de su cabeza. Separe el cabello a cada lado de la parte nueva y suave cepillo o peine hacia abajo, hasta que esté suave. Si usted encuentra dificultad con esto, es posible que desee introducir un pequeño toque de un producto de diseño no se pega a tu cabello para calmarse. Además, si su pelo es muy acostumbrados a un cierto estilo, usted puede tener que entrenarlo para responder a la parte nueva con el cepillo en la dirección deseada y la adición de productos de peluquería cuando sea necesario.

LEER  Cómo evitar la caspa en el cabello

Para mantener el cabello saludable y fuerte, es importante programar un ajuste periódicamente (o ajuste por sí mismo si está inclinada tijeras!) Para prevenir las puntas abiertas. Si decide que su estilista recortar su melena para usted, debe preguntarle cómo parte de su cabello si no ya saben. Es importante cortar con la parte para mantener su cabello uniforme y natural.

Si sólo quieres cambiar tu look por una noche, una parte de zigzag chic le destacan entre la multitud. Usando el peine, simplemente traza la parte de atrás adelante y hacia atrás desde la frente a la parte posterior de la cabeza. Luego separar las secciones de manera que ponen uniformemente a ambos lados de su cabeza.

LEER  Tratamiento casero para recuperar el cabello perdido

Aunque usted ya tiene un peine en la mano, una herramienta práctica, de bajo costo hace que el proceso de zig-zag un poco más fácil. El Pizazz parte es una herramienta con un punto en un extremo y los brazos que se abren para separar las secciones de cabello cuando haya terminado. Para diseñar el zig-zag que sólo traza el patrón deseado en la cabeza como si estuviera usando un bolígrafo o un lápiz y una hoja de papel. Hairagami produce el Pizazz parte.

Ya sea que usted esté disfrutando de su nueva imagen de forma indefinida o sólo por una noche, recuerda que no debes correr sus manos por el cabello demasiado, ya que puede alterar el estilo. Sé valiente, ser conservador-que se han divertido y hacer una declaración. Asegúrese de que está confiado en su nuevo estilo a medida que el deporte en público. A continuación, tomar el sol en el resplandor de la atención como las personas cercanas a usted nota algo que es sólo un poco diferente acerca de usted. Cambio de su parte puede que se sienta fresca, llena de energía y sexy.
Que lo disfruten!

Fecha de publicación 2014-07-28 18:52:38.

Actualizado el 13-11-2017 12:28:48
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario