Inicio

Cabello seco por el secador de pelo


Si a menudo te secas con el secador de pelo  y el proceso  con planchitas, rizadores, tu cabello es probable que esté listo para un descanso. Todo lo que el calor y el tratamiento puede dejar el cabello seco, quebradizo y muy dañados.
Dale a tu cabello un descanso muy necesario y deje que se seque naturalmente. Piense en ello como unas vacaciones para su cabello.

cabello-liso-hermosoEl primer paso para el aire de secado es usar productos para el cabello para secar al aire en lugar de golpe de secado, una toalla absorbente bueno es una ventaja. Una toalla absorbente se absorben el exceso de humedad y acelerar el tiempo de secado. Un permiso buen acondicionador mantener tu pelo se convierta en muy rizado.

Use la toalla absorbente para eliminar el exceso de humedad suavemente borrar tu cabello seco. No frote su pelo. Frotamiento daña los hilos y hacer que el cabello rizado y las puntas abiertas. Usted quiere mantener los ejes del pelo tan suave como sea posible.

LEER  Tratamiento casero para recuperar el cabello perdido

Si tu cabello tiende a ser plana o muy rizado del aire de secado se puede pelusa por el dedo de peinado o tira de ella con pinzas grandes. Me gusta sacar mi lado de nuevo en dos clips grandes para añadir volumen a mi pelo mientras se está secando. Una vez que esté seco saco los clips y tener un volumen y ondas naturales.

Uso adecuado para la textura de su cabello productos. El pelo fino funciona mejor con espumas y aerosoles, rizado y ondulado responden mejor a los geles y cremas. Encontrar un producto muy adecuado para su tipo de cabello que también ayuda a combatir el frizz, esto ayudará a mantener tu cabello bajo control mientras que el aire de secado.

LEER  Cortes de pelo para hombres

Después de encontrar productos que funcionan bien para el pelo y usted consigue la caída o el secado al aire que les encantará. Cada vez me seque el pelo tiene una textura totalmente diferente que cuando se seque. Es más suave y por lo tanto más brillante. El secado al aire es una vacación para el cabello y una opción de estilo para usted. Te da la oportunidad de probar un estilo diferente y le da a tu cabello un descanso de más de procesamiento.

Fecha de publicación 2014-06-13 11:11:37.

Actualizado el 23-09-2017 17:51:57
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario