Inicio

Cómo secar el cabello – Brushing o secar el cabello al aire?


Secar el pelo con aire?
Se trata de una cuestión de preferencia, en realidad. Algunas personas no tienen mucho tiempo para dedicarse a labrar su pelo, o si quiere alcanzar el estilo máximo que puede conseguir para el pelo, por lo que optar por escape de que se seque. Por otra parte, hay algunas personas que piensan que el brushing es una pérdida de electricidad y es la forma más rápida de dañar el pelo, por lo que optan por tener al aire seco.

alisado-perfecto-pelo¿Qué es lo mejor para secar el cabello?
Ambas formas de secar el pelo tienen sus ventajas y desventajas, y hay maneras correcta e incorrecta de hacer ambas cosas. Siga leyendo y descubra cuáles son.

El secado del cabello al aire.
El secado al aire se hace generalmente por personas que tienen cortes de pelo de bajo mantenimiento a corto y, o por personas con el pelo rizado. También hay personas que tienen el pelo largo pero tienen sus secar el pelo, como el aire de secado no someter al cabello a un calor excesivo. Por lo tanto, el pelo no es tan susceptible a sufrir daños como el pelo que es golpe seco.

LEER  Tratamiento para la caída y cuidado del cabello

Si usted va a tener su cabello secado con aire, es muy importante recordar que el pelo es más débil cuando está mojado. Por lo tanto, tenga cuidado de no frotar el cabello seco con el uso de una toalla. La fricción provocada por el roce del cabello con una toalla hará que el cabello quebradizo y romperse con el tiempo. En lugar de frotarlo, en su lugar debe secar la humedad de tu cabello con la toalla. Además, tenga cuidado de no tirar o tirar de su pelo que tanto cuando todavía está húmedo. Una vez que el agua es borrado del cabello, la pelusa con los dedos.

Secar el cabello con secador.
El brushing del pelo es la forma más conveniente de hacerlo, y porque la mayoría de las personas llevar una vida trepidante, el brushing el pelo es la forma más gente quiere hacerlo. Por otra parte, el secado del cabello con un soplador añade volumen al cabello. Pero en la medida en que el brushing es muy conveniente, también es peligroso para el cabello, especialmente si exagerado. Puede hacer que el cabello muy frágil.

LEER  Tecnología para frenar la caída del cabello

Si secar el cabello, asegurarse de que no se moje. Seque el agua con una toalla en primer lugar. No sostenga el secador demasiado cerca de su cabeza, mantenga por lo menos seis pulgadas lejos de su pelo y mover la secadora constantemente alrededor de su cabeza. Proteger las hebras externas de su pelo de ser excesivamente secos, doblando una y brushing el pelo con el pelo colgando boca abajo. También, trate de no secar el cabello completamente con el secador. Detener mientras el cabello todavía está un poco húmedo.

Ya sea que el aire seco el pelo o el secador es totalmente su propia elección basado en su propio estilo de vida y preferencias. Pero hagas lo que hagas, siempre recuerda que el cabello es frágil. Tenga cuidado al manejarlo.

Fecha de publicación 2015-05-04 19:44:20.

   
Tags: beneficios secar pelo al aire modelos con cabello largo con tips
Actualizado el 08-12-2015 21:31:39
Por Francesca Neipol
Categoría: Cabello
Etiquetas:

Deja un comentario