Inicio

Beneficios Minoxidil 5% y otros productos para la pérdida de cabello


Beneficios de Trichogen y Minoxidil para la pérdida de cabello
Con respecto a la pérdida de cabello y adelgazamiento del cabello, con Minoxidil y Trichogen se ha demostrado en estudios clínicos ser muy eficaz en ambos casos. Cada uno juega un papel similar pero diferente.
El Minoxidil, más simplemente, hace crecer el pelo nuevamente. Esto fue descubierto como un efecto secundario cuando se usaba para medicaciones de la presión relacionados con la sangre. Ayuda a bloquear DHT (una de las principales causas de pérdida de cabello y la calvicie) y se utiliza ampliamente en productos de éxito para la pérdida de cabello, como Prominox, Follinox y Rogaine.

Trichogen es una combinación de extractos de hierbas que estimulan la circulación del cuero cabelludo para promover el crecimiento del cabello. Se ha demostrado como una alternativa natural eficaz para Minoxidil para el adelgazamiento del cabello y, a diferencia de Minoxidil, tiene beneficios a largo plazo. La combinación de estos dos ingredientes hacen que el crecimiento del cabello sea extremadamente posible y eficaz! Sin mentiras, funcionan realmente!

Hay distintos champús, geles y suplementos que se pueden tomar para lograr recuperar el cabello. La buena noticia es que hay bastantes productos. La mala noticia es que debes familiarizarte con sus ingredientes para saber a qué atenerse, muchas veces no tienen ningún efecto significativo más que un mero efecto placebo. Por ejemplo, tanto el Minoxidil y Trigochen son muy populares en el tratamiento del adelgazamiento del cabello y la calvicie, pero sin embargo son medicamente comprobados como eficaces en el tratamiento para recuperar el cabello perdido y engrosar los cabellos finos.
recuperar-el-cabello-minoxidil¿Qué hace el DHT?
DHT es sinónimo de dihidrotestosterona. Es una hormona que el cuerpo comienza a producir en mayor cantidad a medida que envejecemos. Se hace en respuesta a la unión hormona 5-alfa-reductasa de testosterona. El resultado es un ataque a los folículos pilosos que provoca la contracción y la muerte eventual de cada cabello. Esta es la razón por la que la gente vea el adelgazamiento del cabello, pérdida de cabello y la calvicie a medida que envejecen. Es más frecuente en los hombres, ya que tienen una mayor cantidad de la hormona testosterona.

LEER  Los beneficios de la natación

¿Qué puede bloquear la DHT?
Hay ciertos elementos conocidos como bloqueadores de DHT que son capaces de impedir la unión entre el alfa-reductasa y la testosterona. Esta prevención puede ayudar a salvar a los folículos pilosos. Cuando ya no hay una producción de DHT puede seguir creciendo el cabello sin interrupciones. Hay tres principales bloqueadores de DHT y son Minoxidil, Saw Palmetto y Trichogen.

Minoxidil
Minoxidil es un producto que se crea a partir de extractos de plantas. Es muy efectivo contra el DHT y es utilizado actualmente por numerosos médicos en la lucha contra la calvicie, la calvicie de patrón masculino específicamente. Para algunos pacientes, hay algunos efectos secundarios que se pueden experimentar. Estos incluyen: dolores de cabeza, irritación de la piel en el cuero cabelludo, desmayos, dificultad para respirar y náuseas. Se puede encontrar en muchos tratamientos de pérdida de cabello que se compran sin receta médica, tales como Rogaine, Prominox o Capixidil Plus Forte 5%. La mayoría de los profesionales le dirán que si se usa durante un largo periodo de tiempo podrá recuperar el cabello perdido.

LEER  Cómo lograr más volumen en cabellos finos?

Trichogen
Trichogen se presenta a partir de extractos de hierbas que se encuentran de forma natural. En realidad, hay 14 de estos extractos de plantas que se desarrollan para centrarse específicamente en cinco enzimas alfa reductasa que promueven la DHT. Trichogen es responsable de un aumento del flujo de sangre al cuero cabelludo de una persona. Es muy útil en el tratamiento de la caída del cabello o calvicie. Se añaden aminoácidos que son críticos para los folículos pilosos, añade nutrientes, vitaminas y proteínas. Además promueve la fase anágena / fase de crecimiento del cabello, mientras que al mismo tiempo, estimula el desarrollo de las raíces. Trichogen generalmente se aplica tópicamente en el cuero cabelludo a lo largo de la corona de la cabeza. Tiene el efecto de espesamiento del pelo mediante la estimulación de los folículos.

Saw Palmetto
Otro ingrediente de hierbas naturales, muchos consideran que la palma enana americana y Trigochen son los mejores tratamientos para la caída del cabello. Ambos están aprobados por la FDA para combatir la calvicie y ambos pueden hacerlo sin efectos secundarios dañinos. La palma enana americana es útil en la prevención de la membrana celular. Además, afecta a los niveles de DHT por disminución de los mismos. En general se toma por vía oral.

Y tu que consejos tienes para cuidar y recuperar el cabello?

Fecha de publicación 2012-08-30 18:52:00.

   
Tags: trichogen trichogen que es para que sirve el trichogen alternativa natural al minoxidil trichigen es efectivo el trichogen para el crecimiento del cabello? alternativa natural minoxidil qué es trichogen trichogen extract para que sirve q beneficios trae el minoxidil
Actualizado el 23-03-2016 21:23:03
Por Francesca Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario