Inicio

Aceite de ricino para combatir la caída del cabello


Uno de las más eficaces y menos conocidas formas de prevenir y combatir la caída del cabello, es el uso del aceite de ricino.

No sólo es eficáz para la prevención y caída del cabello, sinó que también es muy útil para el cuidado y engrosamiento de los cabellos progresivamente, cómo también es muy bueno para darle brillo.

Diferentes usos:
aceite-ricino-cabelloPara darle brillo y suavidad al cabello:
Media hora antes de lavar el cabello, pasa suavemente un poco e aceite de ricino sobre tus cabellos y péinalos con tus dedos hasta abarcar el 100% del mismo. Luego de 30 minutos lava el cabello como siempre y verás cómo tu cabello lucirá más hermoso y brillante.

LEER  Curar la gripe con remedios caseros

Para engrosar el cabello:
Puedes hacer lo mismo que para darle brillo y suavidad al cabello y también poner 10ml de aceite de ricino por cada 200ml de shampoo  mezclar bien antes de cada uso.

Para prevenir y combatir la caída del cabello:
Unta la yema de tus dedos con el aceite de ricino y masajear el cuero cabelludo durante 5 minutos. Dejar actuar toda la noche y lavar al día siguiente. (Repetir al menos día por medio)

Fecha de publicación 2011-01-04 21:38:01.

   
Tags: como hacer shampoo con aceite de ricino aceite de ricino en el champu como mezclar champoo con ricino el aceite de ricino se puede hechar en el shampoo shampoo con aceite de r
Actualizado el 26-07-2017 20:36:01
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario