Inicio

Accesorios para el cabello caseros


Haga sus propios accesorios para el cabello…

cabello-con-brocheUsted está en un apuro y no puedes encontrar la pinza de pelo derecha o pasador … Suena familiar? Bueno, ¿por qué no hacer su propio accesorio?

Vamos a empezar con la decoración más pequeño de pelo: horquillas.
Usted puede comprar paquetes de estos por un buen precio bajo. Acaba de obtener el color negro liso y decorar con esmalte de uñas para crear clips de buen pelo. Esmalte de uñas es el mejor para usar, ya que se seca rápidamente para que pueda hacer cambios de última hora.

Usted también puede tratar de rayas en la pintura.
Utilice brillante o esmalte metálico para efectos interesantes. A continuación, también puede agregar pequeños diamantes de imitación, disponible en su tienda de artesanía local, mientras que el esmalte esté todavía húmedo. Manteng piedras en su lugar hasta que se seque el esmalte alrededor de ellos. Puede que tenga que volver a aplicarlos en una fecha posterior. Pequeños granos de cristal también se puede utilizar para un efecto interesante.

LEER  Peinados de fiesta de cola de caballo

Las pinzas de pelo más grande que se doblan para que encaje en tu cabello no se llevará a cuentas y diamantes de imitación muy bien.
Ellos tienden a caer debido a la flexión de la pinza, pero tiene mucho espacio para la pintura en los diseños! Utilice un palillo para ayudarle a hacer diseños pequeños en el clip. Usted puede hacer rayas de cebra, los lunares y las letras de estas. Deja que tu imaginación se haga cargo.

¿Qué hay grandes adornos para el cabello?
Estos son los metales que tienen una pinza de resorte en la parte inferior. Usted puede comprar paquetes de ellos en la tienda de artesanía local. Estos son muy divertidos para decorar! Vaya por delante y el experimento, usted se sorprenderá…

LEER  ¿Es malo usar gel, mousse o laca en el pelo?

Fecha de publicación 2011-01-02 15:37:15.

Actualizado el 29-07-2017 03:05:31
Por Neipol
Categoría: Cabello
Etiquetas: ,

Deja un comentario