Inicio

5% Minoxidil (Regaine, Rogaine, etc) Recuperar el cabello!


Minoxidil al 5%
Marcas más conocidas que lo contienen:(Regaine, Rogaine, etc)

El minoxidil es el producto comercial más afamado y verificado con éxito en el tratamiento de la calvicie, fundado hace 15 años al 2% actualmente el minoxidil se concentra al 5% de la formulación, junto con finasteride se considera la piedra angular en el tratamiento de la calvicie hereditaria más común (alopecia androgenética).

Nombre comercial más común: Regaine, Rogaine.
Ingrediente Activo: Minoxidil 5%
Categoría: Estimulador del crecimiento del cabello.
Los resultados clínicos: La regeneración del 45% más que en la forumla al 2% de minoxidil.
Los resultados observados: Los resultados clínicos. Aumenta la eficacia cuando se combina con finasteride y cuando se combina con agentes tales como la progesterona, el acetato de ciproterona, la espironolactona, el ácido retinoico o de otras variables de % en solución.
Efectos secundarios: Los efectos adversos, puede producirse irritación y descamación del cuero cabelludo
Disponibilidad: En farmacias, con receta generalmente.
Costo: Varía según la marca, pero un precio acorde puede rondar entre los 40 a 60 euros (50-70 dólares aproximadamente) por la versión de 60 ml que es la que dura 1 o 2 meses según la aplicación que se realize.

Minoxidil 5%
Minoxidil es el “medicamento más conocido para el tratamiento de la alopecia androgenética, conocida también como promotor de un buen crecimiento, de acuerdo con este punto de vista terapéutico. Minoxidil 5%, aprobado en los EE.UU., se ha convertido en el sustituto de Minoxidil al 2%, los estudios científicos han demostrado mayor eficacia en un mayor porcentaje en la solución. Parece que hay estudios de Minoxidil hasta un 80% en gel, lo que permitiría precisamente un porcentaje tan alto. La fórmula básica de C9 H15 N5 O minoxidil, dijo diaminopirimidilpiperidin-N-óxido, soluble en propilenglicol, metanol y etanol.
La forma activa de minoxidil es el sulfato de minoxidil C9 H15 O4 N5 S
Otras formas son hidrocloruro y la fórmula minoxidil minoxidil C20 H38 N10 etilsolfato O7 S, utiliza a menudo como fácilmente soluble en agua.

LEER  Top 10 Secretos de peluquería para tener un cabello saludable

¿Cómo funciona?
Se trata de una droga cuya capacidad no se discute más, y ahora una cura viable para la alopecia androgenética no se debe prescindir de él.
Minoxidil actúa estimulando la fase de crecimiento del pelo (anágena).
En el mercado hay varias fórmulas al 2% o 5% Minoxidil por lo general se usa para añadir, precisamente, se mide en porcentajes, algunos agentes de tratamiento (pequeñas moléculas o sustancias de origen natural) que aumentan la eficacia.
Y el ‘caso del ácido retinoico, la espironolactona, la progesterona, el acetato de ciproterona y las otras sustancias, que el dermatólogo puede prescribir que se asocia en porcentajes variables en función del diagnóstico y el tratamiento que resulte.
Algunas farmacias se han especializado en la preparación galénica de estas soluciones, midiendo el porcentaje de agentes de tratamiento.

Ser un fármaco de aplicación tópica durante mucho tiempo, incluso en este caso la supervisión médica y el asesoramiento de un especialista no debe perderse.

El tratamiento.
El tratamiento consiste en la aplicación tópica de 1 a 2 ml por día durante un período de al menos 6-12 meses, los períodos mínimos para poder considerar seriamente los resultados
Como con cualquier anti-calvicie, la suspensión del tratamiento tiene la caída, sin embargo, los resultados obtenidos se puede ir a la terapia de “mantenimiento” que incluye una disminución en el número de solicitudes o de dosificación diaria.

LEER  Cómo prevenir y tratar la caspa eficazmente

Métodos de aplicación del minoxidil.
El minoxidil se aplica tópicamente sobre el cuero cabelludo usando el vaporizador (por lo general se suministra con las versiones disponibles en el mercado) o el gotero más conveniente (normalmente se incluye con la versión preparada en la farmacia galénica).
La loción debe ser distribuida equitativamente a la zona afectada, masajeando la piel con las yemas de los dedos.
Y “no hay que exagerar con la cantidad de aplicación de la dosis recomendada de 1-2ml por día, ya que, a pesar de la tentación de aplicar más para tener un logro más rápido de los resultados deseados, la loción alcohólica que puede irritar el cuero cabelludo cuero cabelludo, enrojecimiento o descamación, y el vacío de los efectos positivos de la estimulación del crecimiento (inflamación perifolicular se encuentran entre las principales causas de la pérdida del cabello).

Algunos individuos con todo el minoxidil o intolerancia lociones alcohólicas en general, en este caso, no debe desanimarse y es una buena idea de interrumpir su uso y consulte a un dermatólogo que le dará una alternativa.
Al ser un medicamento que requiere receta médica, de hecho, la hipótesis debe hacerse sólo a médicos

Cómo comprar este producto?
Minoxidil es de venta exclusiva en farmacias, medicamentos recetados, tanto para la versión comercial (Regaine, Minoximen, etc), y par versiones galénicas preparadas por el farmacéutico.

Las versiones galénicas, si es preparada por un farmacéutico con experiencia y de confianza, son idénticos a una eficacia similar y los productos industriales también tienen la ventaja de tener ingredientes activos adicionales (véase la progesterona, la espironolactona, acetato de ciproterona y muchos otros) que aumentan el efectividad del tratamiento.

Fecha de publicación 2015-10-29 02:59:39.

   
Tags: Como se aplica la sustancia regain comprar locion regaine al 5 fotografia del gotero minoxidil 5% locion minoxidil al 5%
Actualizado el 21-08-2017 16:28:35
Por Neipol
Categoría: Cabello

Deja un comentario