Inicio

Amuletos de protección y buena suerte


Los amuletos de la suerte para la protección son objetos actuarán como talismanes protectores. Lo ideal es no obtenerlos por tu cuenta, sino que los recibas de regalo; o bien, que los obsequies a quienes amas.

dados de la buena suerte

Los dados del porvenir.
Es muy común hoy en día, y se podría decir que prácticamente se ha establecido como una moda, el llevar dados en los llaveros, cadenas, etc.

En realidad es más conveniente dejarlos en un lugar donde se maneje la suerte del poseedor de los mismos, ya que lo que simbolizan es justamente el porvenir y la buena suerte en el mismo.

Los delfines de la suerte.
Por su inteligencia y capacidad comunicativa, ayuda a llevarse bien con otras personas. Es conveniente ubicarlo en un lugar que siempre lleves cada vez que tengas reuniones de cualquier tipo, negocios, defensas de tesis; todo aquello que esté

LEER  Imágenes que dan buena suerte

buena suerte

relacionado con un feedback comunicacional. El delfín te ayudará a que todas esta ocasiones sean exitosas.

Las tortugas de la buena energía.
La tortuga es un animal cargado por una caparazón pesada para su cuerpo. En nuestra vida, ésto significa que está cargada de buena energía, y que trasmite tranquilidad de espíritu y longevidad.

Además está relacionada con el desarrollo a largo plazo de un proyecto o negocio. Deberás recibir u obsequiar varias de tamaño pequeño, así la efectividad se incrementa.La luna. Este satélite está relacionado con la capacidad de creación y recepción, la imagen debe llevarse del cuello como colgante y ser regalado a una joven mujer.La estrella de cinco puntas.

LEER  Cómo tener buena suerte con el Feng Shui

Es importante no sólo apelar a la estrella de cinco puntas en sí, sino que esta estrella esté con la punta hacia arriba. Este elemento simboliza la luz y la espiritualidad. Debe llevarse también en el cuello, o ubicarla en un ambiente donde generalmente estés para descansar.

mal de ojo

El ojo mágico de vidrio contra el mal de ojo.
Este sirve para apartar el mal de ojo y para reflejar la mirada de quienes no tengan buenas intenciones.

Este ojo deberá ser de vidrio, porque al parecer más real refuerza el revertimiento de la energía negativa y su propio material hace que se refracte la mala energía.

Se debe llevar en el cuello o en algún accesorio que se lleve contra el cuerpo.

Fecha de publicación 2014-04-10 17:17:35.

   
Tags: dados del porvenir amuleto de vidrio Qué significa amuletos para dados amuletos protectores
Actualizado el 19-09-2017 04:37:23
Por Neipol
Categoría: buena suerte
Etiquetas: ,

Deja un comentario