Inicio

Beneficios del jugo de limón


En lugar de limitarse a la decoración de su vaso de agua con una rodaja de limón, ponga el limón en el agua. Muchas enfermedades físicas pueden ser remediadas con vitaminas naturales, minerales y alimentos integrales. El jugo de limón es un remedio natural que ha generado resultados muy positivos. Cabe señalar que el jugo de limón envasado y pasteurizado no ayudará en la salud. Los limones deben ser frescos. El costo promedio de cada limón es de medio dólar, los limones son un recurso de salud asequible que vale la pena probar. Conocido por su sabor fresco, limpio y cualidades antisépticas, los limones por si sólos pueden ser la respuesta natural a algunas de sus inquietudes de salud.

beneficios-de-la-limonadaLimpia y purifica el cuerpo por dentro.
Los limones pueden prevenir la sepsis, o la acumulación de bacterias en el cuerpo. Los limones también son anti-escorbuto, un término que se refiere a su capacidad para prevenir enfermedades y para ayudar a purificar el cuerpo de impurezas. Una taza caliente de agua en ayunas con unas gotas de limón irán derecho a través de los intestinos y limpiarán el moco de la días anteriores. Bebe otra taza de agua caliente con limón por la noche.

LEER  Propiedades y beneficios del coliflor

Ayudan a la digestión.
Los limones también pueden aliviar los síntomas de indigestión, como ardor de estómago, hinchazón, gases y cólicos. Beber jugo de limón con regularidad le ayudará en la limpieza de los intestinos, lo que ayuda a eliminar el estreñimiento y la diarrea. Una cucharadita de jugo de limón en medio vaso de agua ayuda a aliviar la acidez estomacal. El jugo de entre tres y cuatro limones también puede ayudar a aliviar el dolor y reducir el flujo de la menstruación excesiva. Lo mejor es mezclar el jugo de limón en agua fría o caliente. Evite las temperaturas extremas de agua, ya que puede dañar la mucosa estomacal gástrica.

LEER  ¿Cómo calmar la ansiedad en una noche?

Estimula el hígado.
El jugo de limón disuelve el ácido úrico y otras sustancias tóxicas en el hígado, la bilis se licua y ayuda a aliviar los casos de malaria. Los limones son ricos en potasio y son muy eficaces en el tratamiento de bilis, un síntoma del desorden del hígado, lo que provoca estreñimiento, dolores de cabeza, vómitos de bilis y pérdida de apetito. Las personas con enfermedades del hígado deben beber el agua cálida con limón antes del desayuno cada mañana.
No lo olvides, siempre consulta a tu médico.

Fecha de publicación 2013-05-13 12:27:00.

Actualizado el 13-11-2017 13:32:22
Por Neipol
Categoría: Beneficios

Deja un comentario