Inicio

Beneficios del Gel de Aloe Vera


El gel de aloe vera tiene muchas propiedades beneficiosas que pueden beneficiar tanto el cabello como la piel. Averigüa qué propiedades beneficiosas tiene el gel de aloe vera para los tratamientos del cabello y el acné.

El gel de aloe vera tiene una gran reputación por ser el mejor remedio natural para la piel quemada por el sol, pero sus efectos también puede ser muy beneficiosos para el cabello y la piel (entre muchas otras excelentes propiedades de esta maravillosa planta), especialmente la piel propensa al acné.

aloe-vera-piel-beneficiosLa curación anti-microbiana del gel de aloe vera es muy buena, pero las propiedades de las hojas de esta planta perenne son más beneficiosas para el cabello y la piel.

LEER  Beneficios de la Miel en el Cuidado de la Piel

Aloe Vera en gel: Beneficios para la piel y el cabello.
Sus propiedades emolientes y humectantes hacen del aloe vera un gran aliado para los tratamientos capilares. El gel puede alisar la superficie de la cutícula del cabello, mientras que sella la humedad al mismo tiempo. El gel natural de aloe vera también puede proporcionar un agarre suave para el cabello y los minerales que contiene son también beneficiosos para el cuero cabelludo, también se utiliza mucho en tratamientos para la caída del cabello ya que ayuda a revertir la alopecia.

Si no va a plantar sus propias plantas de aloe vera y extraer el gel, prueba un par de excelentes productos para el cabello que incluyen gel de aloe vera. Elije un champú Suave de Aloe Vera (para cuero cabelludo sensible), este tipo de champú limpia suavemente, humecta y suaviza el cabello y el cuero cabelludo seco y sensibles. Las marcas varían mucho (asegúrate que al menos sea un 95% aloe vera puro en el caso del gel).

LEER  Beneficios del estiramiento antes del ejercicio

Dado que el gel de aloe vera es un humectante eficaz, ayudando a la piel a retener la humedad, puede hidratar profundamente y ayudar a rejuvenecer la piel complementando con el consumo de antioxidantes y vitaminas. El gel de aloe vera para tiene grandes efectos contra el acné, ya que, naturalmente, reduce la inflamación e irritación, especialmente para la piel propensa al acné que también suele ser aceitosa.

Fecha de publicación 2013-04-19 10:00:36.

Actualizado el 06-12-2017 07:41:18
Por Neipol
Categoría: Beneficios

Deja un comentario