Inicio

Beneficios de tomar Vino Tinto


Los beneficios del vino tinto son bien conocidos. Se dice que el vino tinto es bueno para el corazón. El alcohol en el vino previene los ataques al corazón o derrames cerebrales. Los flavonoides o antioxidantes en alcohol son útiles en este sentido.

beneficios-tomar-vino-tintoLos estudios demuestran que las personas que beben un par de copas de vino a la semana, viven más tiempo que aquellos que no lo hacen. El vino tinto es muy bueno también para aliviar el estrés.

El vino tinto reduce los niveles de colesterol total en general y aumenta los niveles de HDL o colesterol bueno. Las personas mayores que beben regularmente vino tinto son menos propensas a sufrir de enfermedad mental o algún tipo de discapacidad. El vino tinto ayuda a mantener los niveles de estrógeno en las mujeres. También ayuda mujeres a absorber el calcio y evitar la osteoporosis.

LEER  Los beneficios del acro sage-yoga

Tenga en cuenta que el vino tinto puede trabajar su magia sólo si se toma con moderación. Beber más no traerá beneficios más rápidos. Beba una copa de vino cada noche para cosechar los beneficios.

Fecha de publicación 2013-05-22 09:13:46.

Actualizado el 17-11-2017 11:03:05
Por Neipol
Categoría: Beneficios

2 Comentarios

  • Margarita Sobrino Ruben Chazarreta Matías says:

    vino vino

     · 22 mayo, 2013 5:37 pm
  • Margarita Sobrino Ruben Chazarreta Matías says:

    Una copa de vino al día es saludable

     · 22 mayo, 2013 5:38 pm

Deja un comentario