Inicio

Beneficios de la Miel en el Cuidado de la Piel


Beneficios de la miel para el cuidado de la piel.
La miel es considerada como oro líquido, ya que es muy beneficiosa para nuestra salud y la salud de nuestra piel. Se ha conocido por sus beneficios para la salud desde la antigüedad y hoy en día se ha demostrado a través de diversos estudios. Averigüe los beneficios que la miel tiene para ofrecer en el cuidado de la piel (entre otras cosas).

salud-mielLa miel se ha utilizado por las mujeres en el cuidado de la piel durante siglos porque incluso desde entonces ya conocían los beneficios de la miel para la piel. La miel es un producto orgánico natural que no contiene ningún tipo de productos químicos o conservantes, proporcionando de este modo sólo ingredientes naturales para el cuidado de la piel y la salud.

Después de que la industria cosmética comenzó a evolucionar, los químicos empezaron a buscar los ingredientes que podrían ser utilizados en los cosméticos y que beneficiaran la piel. Ellos encontraron que la miel es de hecho un gran ingrediente que podría ser utilizado como un ingrediente en productos del cuidado de la piel. La miel ahora se puede encontrar en una serie de productos para el cuidado de la piel, desde cremas faciales y corporales hasta geles de ducha y acondicionadores para el cabello.

LEER  Beneficios del limón

Los principales beneficios que ofrece la miel son:

-Nutrición para la piel debido al alto contenido de nutrientes.

-Hidratación debido a su estado humectante.

-Efecto anti bacteriano debido al alto contenido de azúcar.

-Efecto anti envejecimiento debido a los antioxidantes.

beneficios-mielLa miel es un gran ingrediente, ya que no sólo actúa como un antibacteriano que actúa como una crema hidratante, así, hidratante y suavizante de la piel. Porque la miel es un humectante que atrae y conserva el agua por lo tanto, ayudar en la hidratación de la piel y a mantener la humedad en la piel.
Debido a que actúa como una sustancia anti bacteriana es beneficiosa para la piel propensa al acné. La miel inhibirá el crecimiento de las bacterias, por lo tanto, reduce la posibilidad de brotes de acné.

LEER  Poliomelitis

Ya que sólo se elabora con ingredientes naturales, la miel es muy rica en nutrientes que benefician a la piel, así como a nuestra salud. Contiene vitaminas saludables, como la vitamina B y C, minerales y aminoácidos. Estos ingredientes claves son conocidos por beneficiar a la piel ayudando a mantenerse alimentado y saludable.
Los antioxidantes que se encuentran en la miel benefician la piel y evitan los efectos del envejecimiento prematuros.

La miel protegerá, rejuvenecerá, hidratará y suavizará la piel, por lo que se verá y sentirá saludable y jóven.
Hay muchas maneras en que la miel beneficia a la piel y es por eso que es tan popular en los productos del cuidado de piel de fabricación casera.

Fecha de publicación 2014-09-30 05:23:23.

Actualizado el 11-10-2017 03:43:01
Por Neipol
Categoría: Beneficios

Deja un comentario