Inicio

6 Beneficios de comer Brócoli


6 razones para comer brócoli
El brócoli demostró que es muy bueno para combatir diversas enfermedades. Es abundante en antioxidantes, como el glutatión, betacaroteno,  quercetina, vitamina C, luteína, sulforafano e indoles.

comer brocoli6 Grandes razones para comer más brócoli:

1- El brócoli es rico en boro. El boro es un oligoelemento que parece afectar la actividad eléctrica del cerebro, lo que hace que las frutas y verduras ricas en boro sean un gran alimento para el cerebro. Si se salta el boro el estado de alerta mental disminuye, se torna lento y es posible que tenga problemas para realizar algunas tareas.

2- El brócoli es también “sexy” – es capaz de regular efectivamente estrógeno en su cuerpo. En los hombres 2 tazas de brócoli fresco restaurarán el esperma “cansado” para el funcionamiento normal.

LEER  Beneficios de las naranjas

3- El brócoli acelera la eliminación de estrógeno del cuerpo, ayudando a suprimir el cáncer de mama. Del mismo modo el brócoli puede ayudar a reducir la enfermedad fibroquística de la mama, debido al exceso de estrógenos parece agravar los bultos en los senos.

4- Hace maravillas para sus niveles de azúcar en la sangre. Si usted tiene diabetes tipo II, comer brócoli puede ayudarle a regular el azúcar en la sangre y reducir la necesidad de medicamentos e insulina. Sólo 1 taza de brócoli contiene 22 microgramos de cromo (10 veces más que cualquier otro alimento!).

LEER  Beneficios de tomar Vino Tinto

5- El brócoli es rico en fibra, que ayuda a resolver los problemas digestivos y los niveles de colesterol.

6- También tiene actividad antiviral y anti-úlceras.

Tenga en cuenta que los brócolis es mejor cuando se comen crudos o ligeramente cocidos. Cocinar y procesar el brócoli destruye algunas de sus funciones de protección. Pruebe el brócoli al vapor hasta que esté es verde muy brillante y tierno. Mezcle con un poco de aceite de oliva y ajo, y algunos copos de pimiento rojo.

Fecha de publicación 2013-08-06 10:46:17.

Actualizado el 29-08-2017 01:35:51
Por Neipol
Categoría: Beneficios

1 Comentario

Deja un comentario