Inicio

3 Beneficios de cenar más temprano


3 nuevos beneficios para la salud de comer temprano la cena.
Escatimar sueño, no sólo hará que se sienta más lento al día siguiente, también puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón, depresión y presión arterial alta, por sólo nombrar unos pocos factores de riesgo. Ahora, estudios recientes muestran que también se beneficiaría adelantando el reloj hacia adelante a la hora de la cena. Aquí hay 3 razones de por qué una cena temprana es una buena idea y más saludable.

cenar-beneficios1- Cintura más delgada
Los ratones que comen la cena temprano y luego ayunan durante 16 horas son más delgados que los que comen la misma cantidad de calorías, pero aperitivos durante todo el día, según un estudio en el metabolismo celular. Los investigadores sospechan que el lapso de tiempo entre las comidas permite que el cuerpo procese los alimentos de manera más eficiente. Se dieron cuenta de que incluso los ratones alimentados con una dieta alta en grasas ganaron menos peso ayunando durante 16 horas que los que comen con más frecuencia. Buenas noticias para los ratones, y quizás más que otra razón para decir adiós a las comidas nocturnas y aperitivos.

LEER  Beneficios de los masajes a tu bebe

2- Sueños más dulces
Evite las comidas abundantes por la noche. Las comidas nocturnas pueden causar indigestión que interfiere con el sueño. Lo mismo ocurre con el alcohol. Mientras que una copa puede ayudar a relajarse antes de dormir y al principio conciliar el sueño, el consumo de tan sólo 2 bebidas alcohólicas en realidad te roban el sueño profundo y sueño REM, lo que significa que se despierta con más frecuencia durante la noche. Los trastornos del sueño relacionados con el alcohol son peores para las mujeres.

3- Mejor Salud
Las personas que comen por la noche tienden a comer más. Además, los estudios muestran que las picadas nocturnas aumentan los niveles de triglicéridos, un tipo de grasa que se encuentra en la sangre. Al comer, el cuerpo convierte las calorías que no se utilizan de inmediato en triglicéridos, y niveles altos de triglicéridos pueden aumentar el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

LEER  La zanahoria y sus múltiples beneficios a la salud

Fecha de publicación 2013-08-12 09:18:37.

   
Tags: beneficios de cenar temprano
Actualizado el 14-11-2017 06:44:33
Por Neipol
Categoría: Beneficios

Deja un comentario