Inicio

Secretos para verse más joven


Beba mucha agua.
Como es sabido, el agua ayuda al cuerpo a realizar todas las funciones corporales y, por tanto, una falta de la misma en el sistema puede dificultar las operaciones. Beba por lo menos 10 vasos de agua al día ayuda a reponer las células muertas de la superficie de la piel y por lo tanto, ayudan a que tu piel luzca más joven.

verse-joven-lindaUse una crema de ojos.
La piel debajo y alrededor de los ojos es la primera cosa a tener en cuenta cuando se comprueba el grado de envejecimiento. Esta área es lo que comienza a mostrar signos de envejecimiento. Tenga cuidado de esta parte de su cuerpo más que el resto si quieres parecer más joven por más tiempo.

Mantenga su cabello joven.
A pesar de su edad, si tu cabello no es saludable, sólo te hace ver más viejo. Si has comenzado a tener canas, puedes ir pensando en hacerte una tinta en el cabello y refrescar el estilo de tu cabello. Coma alimentos saludables y masajee el cuero cabelludo todos los días antes de ir a la cama.

LEER  Los Beneficios de ser un Estúpido en el Trabajo según New Scientist

Mantener sus dientes blancos.
Los dientes blancos nacarados hacen lucir una mirada más sana y más joven. Si no necesitas ir al dentista, la buena noticia es que debes de parecer más joven y estar sana. Los dientes se tienden a manchar con el tiempo y por lo tanto, es importante ir a un dentista para mantenerlos blancos y sanos (sanos y jóvenes).

Hidrata tu piel.
Mantener la humedad de la piel ayuda a parecer más joven, ya que actúa para difuminar las líneas de expresión y aumentar la circulación de la sangre. Si tienes la piel grasa, utiliza una crema hidratante sin aceite para mantener la piel joven. Si la crema hidratante que utilizas te hace sentir grasienta y pesada, es hora de cambiar a otra crema hidratante!

LEER  Consejos para poder dormir mejor

Manténgase lejos de mucho sol.
Exponerse al sol es bueno, pero en pequeñas dosis y controladas. Estar directamente bajo los rayos solares conduce a problemas como el daño solar, el cáncer y el envejecimiento prematuro. Mantener alejado del sol a grandes dosis tanto como sea posible. Llevar un paraguas o aplicar protector solar sobre el área expuesta de la piel antes de salir a exponerse al sol.

Fecha de publicación 2013-02-20 07:25:01.

Actualizado el 26-07-2017 06:14:23
Por Neipol
Categoría: Belleza

Deja un comentario