Inicio

Máscara anti-arrugas (sólo en Japón salen estas cosas)


Esta máscara de ejercicios (Facewaver) creada en Japón Disminuye líneas que forman arrugas en su cara.

mascara-arrugas-rostroLas personas claustrofóbicas pueden querer evitar esta nueva máscara de ejercicios reductora de arrugas. A menos, claro, que esté dispuesto a superar su miedo a probar este dispositivo y ver si realmente funciona.

Al menos yo cuándo la vi por primera vez, no sé si por tener ya la mente muy podrida, pero pensé en cualquier cosa menos en que era un accesorio de belleza para eliminar arrugas.

El uso de la máscara de ejercicios Facewaver, supone que estira la piel y los músculos de la cara. Esto mejora el flujo de sangre y al parecer suaviz líneas finas y ayuda a eliminar las arrugas de la cara.

LEER  Cuidados de la piel de las mujeres de 20

mascara-arrugas-caraEs importante que tenga un lugar privado para llevar esta máscara, porque es absolutamente terrible y seguramente no quiere asustar a la gente. Se recomienda usar durante 5 minutos al día mientras se repite una serie de expresiones faciales de aspecto gracioso para lograr el resultado deseado.

La máscara de ejercicios Facewaver se vende en Japón y sólo está disponible en color rosa. Está hecha de nylon y poliuretano para adaptarse a la mayoría de los tamaños de la cara.

Fecha de publicación 2013-05-18 23:42:39.

Actualizado el 17-11-2017 12:22:08
Por Neipol
Categoría: Belleza

Deja un comentario