Inicio

Masajes anti-celulitis !


Si tienes celulitis, éstos masajes son para ti. Los puedes practicar tú misma en tu hogar. Pruébalos y verás los resultados.

1- Recuéstate y apoya los dedos extendidos sobre una porción de tejido y comprímelo (empuja hacia abajo); soltar y mover como haciendo un pisado alternado. Repite en diferentes zonas.

2- En aquellas superficies más pequeñas (como por ejemplo la zona sobre la rodilla o cercana al tobillo), el masaje anterior debe trabajarse solamente con las puntas de los dedos planas; realiza un movimiento alternativo corto.

3- Otro masaje se realiza pinzando una porción tejido. Mantén la posición contando hasta 10. luego, efectúa un movimiento ascendente y descendente de 15 a 20 veces (los dedos de una mano van hacia arriba y los de la otra hacia abajo). Repite donde haya acumulación de celulitis.

LEER  Cómo mejorar la apariencia y recuperar el autoestima

4- Presiona con ambas manos en una pinza chica que junte el tejido superficialmente con la forma de triángulo. Contar mentalmente de 8 a 19 y soltar, entonces, fluirá la sangre a la zona y corregirá la acumulación de celulitis.

Fecha de publicación 2008-05-14 20:49:00.

Actualizado el 23-09-2017 22:05:56
Por Neipol
Categoría: Belleza, celulitis, masajes

Deja un comentario