Inicio

Gemas para la belleza


No hay mujer que no quiera estar bella y, por qué no decirlo, tampoco hay hombres a los que no les guste lucir bien; siempre ha sido así. Prueba de ello es que se han encontrado peines prehistóricos que demuestran que el aspecto personal era tenido en cuenta. La forma de trenzar los cabellos, de pintar el rostro, de adornarse, daba cuenta de la importancia que ha tenido siempre la belleza y la armoníaa para todas las culturas del mundo a lo largo del tiempo.Pero la verdadera hermosura parte de una mente sana y de un cuerpo saludable. Se vislimbra en unos ojos límpidos, en un cabello fuerte y brillante, y en un gesto de felicidad. El esoterismo, a través de su conocimiento de la naturaleza por la magia blanca y gracias al aporte de los alquimistas medievales, acuñó fórmulas esotéricas útiles a este fin.

LEER  Hechizos contra la mala suerte

Las gemas son fruto de la Madre Tierra y, en tanto tales, concentran sus energías positivas. Se las asocia con la belleza, la sanación y la protección. El maravilloso poder de las gemas radica en que no actúan directamente sobre el cuerpo físico, sino desde los otros planos o cuerpos más sutiles, canalizando su fuerza radiante sobre cada chakra. Los elixires con gemas están dentro de las denominada terapias vibracionales con agua. Para obtener resultados óptimos y lograr un elixir que tenga gran valor energético, se procede a colocar las gemas dentro de frascos estériles y cubiertas por agua pura. Luego, se exponen los frascos radiaciones solares o lunares y, así, quedan cargadas para poder ser usadas.

La pósima de la belleza
Para realizar este elixir mágico con gemas, procede de la siguiente forma:
En una botella de vidrio transparente, previamente lavada y eterilizada (para ello hierve la botella en agua), colocar: 7 cuarzos transparentes y 1 cuarzo rosado. Agrega 1 litro de agua mineral. Colócale un tapón hermético y déjala a la intemperie durante 7 días, para que reciba los benéficos rayos de la luna y del sol. Retírala a la hora en que el sol esté más fuerte.
Durante los 7 días en que las dejarás cargándose de energía, haz lo siguiente: toma la botella en tus manos y visualiza la cualidad que deseas imprimir en el elixir, en este caso “obtener la belleza”. Acompaña tu intención con el poder de la palabra repitiendo 7 veces las cualidades que tendrá tu elixir. Bebe una copita por día durante 7 días. Mantén el elixir en la heladera durante esa semana y desecha el resto.

LEER  Cómo ser feliz? Top 10 Lo que NO hay que hacer

Fecha de publicación 2008-09-17 08:00:00.

Actualizado el 17-10-2017 08:53:54
Por Neipol

1 Comentario

Deja un comentario