Inicio

El sexo alisa la piel y rejuvenece varios años el cutis


En el momento del acto sexual aumenta considerablemente la circulación sanguínea del cuerpo que es la encargada de oxigenar el tejido cutáneo, de este modo ayuda a la prevención del envejecimiento de la piel.

El envejecimiento de la piel, tanto del cuerpo, cómo de los lugares donde más se marca la edad, cara, cuello, manos, no necesariamente coincida la apariencia de la piel con la edad real de la persona. Muchos son los motivos, desde el mismísimo ADN, a los factores externos, cuidados, etc.. Pero factores como el estrés hasta ahora eran de los motivos más fuertes por los cuáles las personas se ven más avejentadas de lo que realmente son, hasta 10 años!!

LEER  Cómo lograr un cabello sedoso

Recientemente se demostró en un estudio, que hay un factor muy importante que puede impactar en la apariencia de la piel, el sexo, la falta de sexo puede hacerte ver hasta 10 años más viejo.

Los motivos principales son que al tener sexo se aumenta la circulación sanguínea que cómo mencionamos es la que se encarga de oxigenar todos los tejidos cutáneos, que con la combinación de determinadas hormonas ayudan a mantener un cutis hermoso. El sexo también genera bienestar y buen estado de ánimo, se segregan estrógenos, una hormona que hace ver mujeres con un aspecto muy saludable y más lindas, también se producen endorfinas (también conocidas como las hormonas de la felicidad) y oxitocinas que dan una sensación de bienestar, factores muy importantes para la salud del cutis. El sexo también alivia el estrés, otro de los factores principales de la apariencia del rostro, ayuda de dormir, quema calorías, reduce el colesterol, que más, se disfruta!

LEER  Cómo reparar el cabello dañado

Así que ya sabes, antes de decir nuevamente que te duele la cabeza, piénsalo 2 veces!

Fecha de publicación 2014-09-26 04:52:58.

Actualizado el 17-10-2017 07:37:35
Por Neipol
Categoría: Belleza

Deja un comentario