Inicio

Consejos para cuidar la piel en invierno


Cuidados de la piel en invierno.
En el invierno, la piel necesita cuidados tanto como en el verano.
Proteja su piel del frío con los siguientes consejos para el cuidado de la piel en invierno!

Es un hecho bien conocido que durante el invierno se puede poner más difícil el cuidado de la piel. Esto se debe a que el clima se pone muy frío. Aunque te abrigues bien, utilices guantes y bufandas para cubrirte aún más, si bien estas pueden ayudar cuando se trata del cuidado de piel de invierno, esto todavía no parece ser suficiente para la piel sensible de las mujeres. Por ello, también deberías probar otros remedios para cuidar la piel seca en invierno.

cuidados-de-la-pielEn primer lugar, debes cambiar el removedor de maquillaje por una fórmula suave e hidratante. Aunque es posible que te funcione perfectamente durante el resto del año, el invierno es una época difícil y es ahí cuando el limpiador habitual sólo se tira de la humedad de tu piel y termina por secarla. Por esta razón, se recomienda utilizar un removedor de maquillaje lechoso que también nutren la piel.

LEER  Consejos de maquillaje - Colores para día o noche

Además, durante el invierno también se debe comenzar a usar más cremas faciales. Lociones para el cuerpo son también muy recomendables, siempre y cuando los utilices inmediatamente después de tomar una ducha, ya que de esta manera se puede bloquear la humedad adicional en la piel.

Con el fin de proteger su piel contra el frío del exterior, también debe evitar tomar duchas de agua caliente, ya que pueden resecar su piel aún más. Además de evitar duchas de agua caliente, también debe recordar evitar productos para la piel con alto contenido alcohólico, ya que pueden quitar la humedad de la piel. Los productos sin alcohol son más recomendables.

LEER  Las hadas y la belleza

Además, no te olvides de tus labios que siempre parecen sufrir más durante el invierno. Con el fin de proteger, utiliza un protector labial con la fórmula de combatir los gérmenes (especialmente en la temporada de gripe!) Y un SPF de al menos 15. Los productos que contienen aceite de árbol de té son los más recomendados.

Por último, asegúrate de no ignorar la picazón de la piel en invierno, de las cuales todas las mujeres sufren. Este problema se puede resolver mediante el uso de productos para la piel con aceites minerales, manteca de karité, glicerina o aceite de árbol de té. Con el fin de obtener un gran alivio, puede hidratar las manos y también los pies antes de ir a dormir.

Fecha de publicación 2013-04-15 09:21:00.

Actualizado el 21-09-2017 16:22:23
Por Neipol
Categoría: Belleza

Deja un comentario