Inicio

Cómo tener una cola perfecta y atractiva


Hay muchas formas de lograr una cola perfecta 10 puntos, no sólo el ejercicio físico en los glúteos, la famosa genética o las ofertas mágicas prometedoras de la TV. Es vital tener una alimentación acorde y nutricionalmente correcta.

5 Alimentos que te ayudarán a conseguir una cola envidiablemente hermosa:

1. Frutas y verduras antioxidantes
Muchas frutas y verduras tienen vitaminas C, B y provitamina A, que actúan como excelentes antioxidantes naturales, ayudando a desintoxicar y depurar el organismo. Entre los más recomendados están los cítricos como los limones y las naranjas sobre todo, las zanahorias, las calabaza y las espinacas.

2. Cereales integrales
Reactivan el sistema digestivo, absorben y eliminan las toxinas del sistema digestivo y generan la odiosa celulitis. Aparte,ayudan a  la oxigenación de las células en el organismo.

LEER  Jardinería - consejos y trucos caseros

3. Leche y huevos
Sin una alimentación equilibrada, con una buena dosis de proteínas, no hay ejercicio que de resultado. La leche y los huevos, según especialistas, no pueden faltar en la dieta: son ricos en proteínas esenciales para desarrollar masa muscular.

4. Pescados
Contienen gran cantidad de zinc, un mineral utilizado por el organismo para la renovación celular, interviene en el sistema inmune y mejora la tonicidad y elasticidad de la piel.

5. Té verde
Acelera el metabolismo, ayuda a eliminar líquidos y estimula el aumento de adrenalina que es la culpable de quemar las grasas que tanto queremos eliminar. Se recomienda tomar 2 tazas al día de té verde antes de cada comida.

LEER  Eliminar los puntitos negros de la cara

Fecha de publicación 2011-06-25 15:41:11.

   
Tags: hechizo para tener mas cola hechizo para tener gluteos grandes hechizos para tener gluteos grandes hechizo para tener cola grande ritual para tener una cola grande hechizo para tener una cola grande hechizo para tener pompis echizos para tener cola hechiso para tener unas nalgas mas grandes hechiso para tener cola grande conjuros
Actualizado el 25-06-2016 16:05:39
Por Francesca Neipol
Categoría: Belleza

Deja un comentario