Inicio

Cómo ser Femenina


Cómo Ser Femenina.
En el mundo occidental moderno, femenina se refiere a la apariencia externa de una mujer. Sí, esto es importante para el logro de la feminidad y de ser más femenina, pero todo esto es nada si una mujer está vacía por dentro. La feminidad se crea desde adentro hacia afuera, y para una mujer ser más femenina, ella debe priorizar y trabajar en lo que sucede internamente. Algunas de las mujeres más femeninas del mundo no tienen dinero ni para la ropa, los zapatos, la última cartera de Louis Vuitton, las últimas gafas de sol…. y sin embargo, son femeninas. De hecho, a menudo son más femeninas que las mujeres que pueden darse el lujo de vestirse “glamorosamente”.

ser-femeninaLa feminidad no es tanto acerca de seguir una serie de reglas, porque las reglas son rígidas y no hay nada rígido acerca la feminidad. Para empezar, la feminidad debe producirse desde adentro. Todos los buenos hombres inteligentes, nunca, nunca, nunca se deje engañar por una mujer con falsa feminidad. Si quieres un buen hombre, verdaderamente masculino para amarte, protegerte, te adore y te cuide toda la vida, debes tener las cualidades femeninas reales para atraer a ese tipo de hombre.

La verdad es que los hombres quieren una mujer femenina. Los buenos hombres no se deje engañar por basura ni tampoco buscan inseguras, ellos las prefieren un poco egocéntricas y que den sus cuerpos y almas femeninas del todo, todo por el bien de la sensación de que son suficientes y sentirse a gusto con su alter ego.

Yo no estoy aquí para dar normas acerca de cuándo decides acostarse con un hombre o no, porque independientemente de lo rápido o despacio que te acuestas con un hombre, si crees que los hombres pierden el respeto por ti si te acuestas con ellos muy rápidamente, esto es cierto (hasta por ahí no más). Se trata realmente más de lo que eres. Si te respetas a ti misma, y vivir como una mujer auténtica, genuina y segura, el tiempo que le llevas a dormir con un hombre en esos casos suele ser irrelevante.

La feminidad y la libertad.
De todos modos, si estás aquí es para aprender más sobre cómo ser femenina, así que voy a responder la cuestión planteada. Para ponerse en contacto con su feminidad, o para ser más femenina, hay que empezar por liberarse. Esto significa, sentirse libre mental y espiritualmente. Por supuesto, tendrás que buscar ser femenina y hermosa en el exterior también (no hay que ser hipócrita, los ojos compran), pero es vital empezar desde adentro antes de la apariencia externa que por si sóla no servirá de mucho.

Una mujer verdaderamente femenina no está atrapada en su cabeza. Ella es libre. ¿Qué quiero decir con esto de que no está atrapada? Es que no está atrapada en la limitación de las creencias (religiosas o no) que llevan a convertirse en desagradable, crítica, sarcástica, malintencionada, arrogante, agresiva e indiferente. La indiferencia es una de las peores actitudes para que una mujer tenga. Las mujeres son cuidadoras. Realmente hermosas, las mujeres femeninas suelen cuidar de las cosas y en un lugar muy arriba se encuentra el cuidar su aspecto.

De hecho, se preocupan por todo. Más de las veces necesarias, estas actitudes son producto de experimentar dolor. Claro, todos hemos tenido un enorme dolor. Pero eso no significa que una mujer tenga que haber experimentado el dolor.

Si sabes que tienes una tendencia a exhibir los rasgos de personalidad negativos que he mencionado más arriba, sabemos que eso no es realmente lo que eres. Esos rasgos no pertenecen realmente a ti. No son más que un mecanismo de defensa para no sufrir más, pués la mujer suele tener siempre activada la búsqueda de la felicidad.

LEER  5 Maneras de ser felices solos y solas

Vulnerabilidad.
Con el fin de ser más femenina, la mujer debe permitirse ser vulnerable. Si aún no eres vulnerable, no necesitas un hombre. De hecho, si puedes matar a una serpiente tu solita, entonces ¿cuál es el propósito de un hombre en tu vida? Es importante tener en cuenta que si un hombre es masculino en su núcleo, entonces es importante que él se sienta necesario hasta cierto punto. Una mujer puede sostener su posición y hacer su propio dinero – ser femenina es más sobre el respeto a su función y lo que le permite hacer ciertas cosas para ti.

La libertad de una mujer femenina está en su capacidad de ser espontánea e ir por el sentimiento. Esto es lo contrario a ser indiferente. Una mujer femenina no es siempre acerca de lo que es “realista”, es más capaz de sentir e identificar a los seres humanos y todos los seres vivos.

Algunas estrategias para llegar a sentirse femenina:
– Escucha música. La música es una de las mejores maneras para cambiar e influir en su estado de ánimo. Escucha música que te haga sentir agradecida, suave, tranquila, feliz, alegre, serena y libre. También puedes incluso bailar en tu propia casa.

– Acentuar los atributos que tienen que son los contrarios de un hombre. Esto no significa simplemente que llevar un vestido corto para lucir las piernas. Está en la forma de sentarse, la forma de hablar, las palabras que usas, cómo utilizas las manos, cómo sonreír, cómo tocar a otras personas, cómo saludar a la gente (las palabras y los aspectos físicos). Muchas mujeres se paran y caminan como hombres, beben como lo haría un hombre, sin saberlo. Están con sus manos en sus caderas de la forma en que un hombre lo haría, y balancean los brazos y las piernas en la forma en que un hombre fuerte y poderoso que haría. Una cosa importante a recordar es usar menos palabras de uso de los hombres – especialmente las palabras que utilizan para hacer frente a sus amigos chicos. Puedes hacerlo en ocasiones, siempre y cuando no sea ejecutado de una manera masculina. Al decir ‘Hey compañero’, ‘gracias compañero’, ‘Hola amigo’, todo denota que usted está en relación con un hombre como otro hombre haría.

– Si haces ejercicio, trabaje en acentuar y mejorar cada aspecto femenino de su cuerpo. Esto incluye los glúteos, las piernas, el vientre y los senos. Hacer un montón de pesos pesados ​​le hará muy masculina. Los pesos más pequeños con más repeticiones mantienen los brazos tonificados, en vez de dejarlos musculosos y masculinos lo que alejará a más de uno.

– Las mujeres femeninas son delicadas.

– Es muy bueno vestir a la moda, pero debes tener en cuenta que vestir de mujer es una cosa totalmente diferente a vestir para los hombres.

– Sal de la mentalidad de que no debes hacer nada por ‘un hombre’. Un hombre necesita y quiere saber que te preocupas por complacerlo! Para salir de este modo de pensar, empieza a pensar menos de ti mismo,  lo que estamos recibiendo, y empezar a trabajar en la comprensión de un hombre. El altruismo es definitivamente una cosa que deseas poseer si quieres ser más femenina.

LEER  Top 10 - Consejos para controlar la ira

– Encontrar maneras de disfrutar del sexo si tiene problemas con la intimidad. No me animo a ser promiscuo, pero una gran cantidad de mujeres, lamentablemente, tienen problemas durante el acto sexual en cuánto a la apertura mental, o tienen relaciones sexuales por razones equivocadas. A los hombres les gustaría que una mujer sea libre y capaz de divertirse.

– Los hombres se vuelven locos por una mujer que puede darles una sonrisa sincera. No importa lo que sus atributos físicos son, si se le da a un hombre una sonrisa sincera, alegre y lo miras a los ojos (van a ser profundamente afectados). Pregunte a cualquier hombre que está en contacto con su masculinidad si una sonrisa es muy importante en una mujer y que te va a decir que sí. Véase, tan loco como suena, la energía masculina sabe más acerca de la muerte, mientras que la energía femenina sabe más acerca de la vida, la apertura al amor y dar amor. La razón de que la energía masculina es más acerca de la muerte se debe a que los hombres se centran en hacer las cosas, la conquista, poniendo fin cosas, y pasan al siguiente desafío. La energía femenina responde a los elogios. Esto es en parte por qué sonreir funciona tan bien. Es un cambio agradable de la manera que funcionan las cosas en el mundo del hombre. Sonriente y felicidad representa la vida, el amor, la oportunidad y la apertura. Los hombres aman a una mujer que puede estar abierto a él. Esta es una razón de por qué les gusta el sexo tanto. La mujer tiene que ser abierta y vulnerable a él con el fin de estar presentes con él durante el sexo.

– Tratar de comprender en lugar de quejarse, quejarse, quejarse, criticar y culpar. La culpa tiene el poder de ti mismo. No sólo esto, sino que los hombres odian la culpa porque odian equivocarse. Nunca directamente debes decirle a un hombre que se equivoca!

– Apreciar a los hombres por ser hombres. Siempre mostrar su aprecio por un hombre masculino.

– Parar con “yo” y comenzar con los “nosotros”. Nunca conseguirás un crecimiento más espiritual que al tratar de contribuir y crecer. Cuantas más mujeres piensan en sí mismas, más rígidas, estrechas, viejas e indiferentes se vuelven. La difícil situación de los demás es importante para una mujer femenina. Piense en Audrey Hepburn y su trabajo con UNICEF, así como Angelina Jolie. No importa cuál sea su opinión sobre ella es, lo que importa es que ella está contribuyendo y muestra preocupación por los demás.

Mensaje final…
Independientemente de las estrategias que desees usar, recuerda que si eres demasiado abrumadora, tan sólo comienza a liberarte. Libérate de todas las demás creencias limitantes. Vaya al corazón en lugar de a la cabeza. Su corazón tiene las respuestas más a menudo de las que no las tiene, como cursi como suena es así. Si estás cerrada en tu cabeza, siempre vas a ir en círculos. Muchas cosas se pueden resolver simplemente por ir a tu corazón. Comenzar a vivir la vida en tus propios términos y creer en las personas en lugar de criticar y quejarse de ellos (no es que realmente hagas eso, pero es bueno ser consciente de ello para amortiguar la caída, si alguna vez lo hacen).

Espero que hayas disfrutado de este artículo y que lo hayas encontrado útil. Si tienes algo que decir, por favor, déjame un comentario.

Fecha de publicación 2012-12-17 09:01:15.

   
Tags: como ser mas femenina y delicada como ser femenina y delicada como ser más femenina hermosa mujer delicada femenina
Actualizado el 03-09-2017 20:05:11
Por Neipol
Categoría: Belleza

Deja un comentario