Inicio

Cómo mantener la piel sana


La piel, el órgano más grande y expuesto que tenemos, puede ser una de las partes más atractivas de tu cuerpo. ¿Quieres que tu piel luzca mejor ¿no?

Evita fumar.
El tabaco tiene un montón de efectos negativos para la salud en el cuerpo, incluyendo enfermedades cardíacas y el cáncer de pulmón entre otras enfermedades. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que la nicotina en el humo del cigarrillo puede causar decoloración de la piel y, en algunos casos, el acné. Con el fin de mantener la salud de la piel, deje de fumar y verá los resultados no sólo en su piel.

LEER  Cuidados de la piel de las mujeres de 20

Considere la posibilidad de tomar vitaminas A y E.
Cuándo los seres humanos envejecen, la piel comienza a perder su firmeza ya que la células de la piel, el colágeno y la elastina comienzan a degradarse, resultando en arrugas y alteraciones de la piel. Tomar un suplemento de vitamina A o E (como el que contiene colágeno y elastina) puede ayudar a proteger contra este deterioro. Las vitaminas A y E, junto con algunos minerales naturales han sido probados como eficientes para fortalecer las células de la piel, mejorando así el aspecto general de la piel. Sin embargo, nunca se deben consumir suplementos alimenticios antes de consultar a su médico, especialmente si está tomando otros medicamentos.

LEER  La PC dice si Sos Linda o Fea

Evite el uso de sustancias a base de aceite sobre la piel.
Sustancias a base de aceites obstruyen los poros y causan acné. El acné puede provocar cicatrices antiestéticas, arruinando así la apariencia general de la piel. Considere el uso de cremas de belleza que tengan poca o ninguna fragancia y que no contengan petróleo. Si necesita más ayuda en la elección de los productos para el cuidado de la piel, consulte con su dermatólogo en busca de ayuda.

Fecha de publicación 2011-10-04 08:29:50.

Actualizado el 27-11-2017 15:28:31
Por Neipol
Categoría: Belleza
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario