Inicio

Como levantar los pechos – Lolas perfectas!


Con tantos corpiños que luchan contra la ley de la gravedad e implantes que elevan la delantera hasta el mentón, es fácil olvidar que lo lógico es que las lolas se caigan y se sientan flácidas. A partir de los 30, empiezan a mirar con cariño el piso, porque a esa edad comenzamos a producir menos colágeno, que es lo que mantiene la piel elástica.

Pero si las tuyas son especialmente blandas, es probable que tengas más tejido adiposo que glandular, que es el que las ayuda a mantenerlas firmes. Otras razones: los ligamentos que soportan tu par pueden haber empezado a estirarse o tal vez hayas adelgazado abruptamente. Dado que esto es normal, no hay mucho que se pueda hacer para evitarlo, salvo -otra vez-acudir a la magia del corpiño. “Dentro de tos push up hay opciones con cintura, que proporcionan un sostén mayor, y sin cintura par que buscan algo más liviano”.

LEER  Adios medidas 90 60 90

Pero si vos sólo buscás una buena contención, sacá las almohadillas internas. Para tener en cuenta: hacer deporte sin un soporte adecuado también puede repercutir en la firmeza de tus pechos (por no mencionar el dolor). Asi que vas a necesitar un sostén con lycra reforzada, tazas premoldeadas y breteles estilo deportivo, diseñados para sostenerte en movimiento.

Fecha de publicación 2009-03-09 20:43:00.

Actualizado el 12-10-2017 23:37:02
Por Neipol
Categoría: Belleza

Deja un comentario