Inicio

ACNÉ – Eliminar granos de la cara


Como ayuda para evitar la acumulación de grasa que puede provocar el acné, lávate la cara dos veces al día con jabón y agua tibia. No te frotes fuertemente la cara con una toalla, ya que el acné no puede quitarse restregándolo; de hecho, lo empeorarías irritando la piel y los poros. Trata de limpiarte la cara lo más delicadamente que puedas.
Si usas maquillaje o pantalla solar, asegúrate de que en la etiqueta diga “no contiene aceite”, “no comedogénico” o “no produce acné”. Esto significa que no va a obstruir los poros ni producir acné. Y cuando te laves la cara, asegúrate de dedicar suficiente tiempo a quitarte todo el maquillaje.

Si usas fijadores en aerosol o gel para el cabello, trata de que al aplicarlos no entren en contacto con la cara, ya que éstos también pueden obstruir los poros. Si tienes el cabello largo y te toca la cara, asegúrate de lavártela con bastante frecuencia para impedir que entre en contacto con el aceite del pelo. Y si después de clases tienes un trabajo en el que estás en contacto con aceites, por ejemplo, un restaurante de comida rápida o una estación de gasolina, lávate siempre bien la cara cuando llegues a tu casa. También lávate la cara después de hacer ejercicios físicos.

LEER  Síntomas del dolor de ciática - Síndrome doloroso

Existen muchas lociones y cremas de venta libre que contienen ácido salicílico o peróxido de benzol, que ayudan a evitar el acné y al mismo tiempo lo alivian. Puedes probar estos productos para ver cuál funciona mejor. Asegúrate de seguir exactamente las indicaciones y no uses más cantidad de la indicada en cada aplicación (tu piel podría secarse demasiado y podría lucir o sentirse peor) y antes de ponértela sigue las indicaciones correspondientes para ver si eres alérgico.

La Solución
Primero que todo, necesitará reemplazar la bacteria que se produce en forma natural en su organismo y que está deficiente. Esta puede tomarse en forma de pastilla, bajo el nombre de acidófilo. Al mismo tiempo debe dejar de consumir todo el azúcar que pueda, y comenzar a comer ajo para ayudar a matar la infección por Candida.

Este método es fácil y económico. Comienza con tres días de ayuno de fruta para limpiar toda la acumulación de desechos en sus intestinos. Después de eso, sigue con suplementos pero NADA de azúcar. A muchas personas se les desaparece el acné por completo después de seguir los tres días de ayuno de fruta.

LEER  Sindrome de Asherman

El ayuno incluye manzanas o uvas y agua por 3 días. A medida que la fruta se mueva a través de los intestinos y la sangre pase por el intestino grueso para depositar desechos, la pectina presente en la fruta los absorberá. La zona de acumulación que ha estado re envenando la sangre se aflojará y se eliminará. El intestino grueso no fue diseñado para devolver toxinas a la sangre de esta manera, ya que hay una barrera natural en el organismo. Sin embargo, las zonas de acumulación infringen esta barrera y todas las toxinas, desde los desechos en descomposición y la Candida, regresan al torrente sanguíneo.

En la década de los 40, Edgar Cayce dio una versión del ayuno de la fruta por 3 días para muchas enfermedades diferentes al acné, con fantásticos resultados. Si las personas que seguían esta dieta por otros problemas tenían acné, éste también desaparecía.

Fecha de publicación 2008-04-16 12:22:00.

   
Tags: magia blanca para eliminar el acne Brujeria para quitar el acne simpatias para el acne granos en la cara hechizos hechizos para quitar el acne simpatia para los granos de la cara hechizos para quitar los barros magia blanca para desaparecer acne de la cara magia blanca para desaparecer las espinillas magia blanca para eliminar acne
Actualizado el 02-09-2017 06:47:04
Por Neipol
Categoría: Belleza, cura, cutis, tratamiento

7 Comentarios

  • Anonymous says:

    HOLA SOY KATY Y NO ME QUEDO CLARO SI TENES Q COMER SOLO EN AYUNO Y DESPUES MAS NADA? BUENO GRACIAS ESPERO REPUESTA

     · 20 noviembre, 2009 3:20 pm
  • Anonymous says:

    Por el amor de dios esas fotos no se ponen que es algo realmente asqueroso… (voy a vomitar luego vuelvo)

     · 29 junio, 2010 9:27 am
  • anonymo says:

    no me kedo muy claro porque si tomas ese tratamiento ya no te volveran a salir granitos o que si no se de que trata ese acidofilo que se toma o que? gracias por todo i love:)

     · 8 julio, 2011 11:38 pm
  • animonu says:

    gracias por su receta i like

     · 8 julio, 2011 11:44 pm
  • CAROLINA CARDOZO says:

    MUCHAS GRACIAS
    GRACIAS A USTEDES YA ESTOY MEJOR

     · 10 septiembre, 2011 3:46 pm
  • hulary says:

    esto me resulto

     · 14 septiembre, 2011 10:10 pm
  • dj says:

    una pregunta a medida de esos dias no debo comer comidas o solo lo que dicen ?¿?¿?

     · 21 marzo, 2012 1:58 pm

Deja un comentario