Inicio

Curar el acné en los bebés


El acné del bebé es un común e inofensivo. Esta condición tiende a verse como una erupción roja áspera con espinillas.
Se desarrolla el acné del bebé! Estás horrorizada de que está cubierto de pequeños granos rojos y quieres saber por qué y lo que puedes hacer para deshacerse del acné del bebé tan pronto como sea posible!

acne-bebesBueno, lamentablemente no hay cura, el acné del bebé se desarrolla a partir de unos pocos días, 2 o 3 semanas después del parto.

¿Por cuánto tiempo dura el acné del bebé? Tarda en irse pero no depende de cada bebé, generalmente desaparecen cerca de 2 a 3 semanas luego de aparecer. Sin embargo, el acné del bebé a veces puede permanecer hasta 3 meses!

Los niños tienden a sufrir más del acné que las niñas, también tienden a permanecer más tiempo con los niños que con las niñas.

¿Cuál es la causa del acné en los bebés?
La causa del acné del bebé no está seguro, pero la teoría principal es que está causada por una transferencia de la hormona en las últimas etapas del embarazo y en el parto de la madre al bebé.
La medicación tomada durante la lactancia o la medicación que su bebé está tomando también puede causar acné en los bebés.
Al cabo de unos días o semanas estas hormonas tienen que ser expulsados ​​del cuerpo de su bebé y tienden a aparecer en la piel, por lo tanto, causando manchas y espinillas.
La gravedad de esto también es muy variada y van desde algunos puntos alrededor de la barbilla y la nariz hasta cubrir toda la cara y granitos que también pueden cubrir el pecho y la espalda del bebé.

LEER  Los primeros dientes y fiebre en bebes

¿Cómo eliminar los granitos de un bebé?
Una vez más, por desgracia nada. Siguiendo su rutina normal pulida y despuntada cada día y bañarse con un jabón suave para bebés o simplemente agua es la mejor cosa que uno puede hacer contra el acné del bebé.

Trate de no lavar más de su bebé ya que esto puede hacer que el acné del bebé deje manchas en la piel.

Sé que es tentador, pero no apriete los granos del bebé, si se rompe la piel puede introducir bacterias que luego causan alguna infección.
Sé que parece desagradable, pero no trates de preocuparte demasiado por el acné del bebé, si su bebé está sano y felíz y no se moleste por ello.
Al igual que con cualquier tipo de erupción en los bebés, si no está seguro acerca de los lugares y se siente preocupada de alguna manera, a continuación, una visita rápida al médico para confirmar que son manchas de acné del bebé y nada más grave es aconsejable.

LEER  Eczemas en los bebés - Dermatitis atópica

Fecha de publicación 2015-10-27 02:38:36.

Actualizado el 09-08-2017 09:44:06
Por Neipol
Categoría: bebés

Deja un comentario