Inicio

Crecimiento rápido de los bebés


Una aceleración del crecimiento del bebé es cuando el crecimiento de su bebé acelera y crece muy rápidamente. Todo esto es parte normal de crecer y cada etapa de crecimiento del bebé es perfectamente normal.

crecimiento-rapido-bebesEstamos en una etapa de crecimiento rápido del bebé. Ahora todos los libros dicen que su bebé tendrá un crecimiento acelerado en aproximadamente 3, 6, 9 y 12 semanas y 6 y 9 meses. Generalmente estos crecimientos acelerados del bebé duran 1 o 2 días.

De hecho, el bebé seguirá teniendo brotes de crecimiento durante los primeros años de vida y en la pubertad también.

Niños y niñas bebé, ambos tienen períodos de crecimiento rápido, pero son los bebés los que parecen tener más acentuado estos crecimientos. Esto se debe a que el patrón de crecimiento de un bebé es más errático y crecen a trancas y barrancas, mientras que el patrón de crecimiento de una bebé sigue más una senda de crecimiento sostenido.

Síntomas del crecimiento rápido del bebé.
¿cómo se comporta un bebé durante una etapa de crecimiento acelerado?

1- Se alimenta con más frecuencia.
Su bebé también puede alimentarse con más frecuencia mientras está con el estirón de bebé. No sólo está consiguiendo el bebé la barriguita más grande para poder tomar más leche, la comodidad que la alimentación le da ayuda a calmarlo.

LEER  Piel, siempre suave en bebés

2- Se alimenta durante más tiempo.
Su bebé puede alimentarse por más tiempo. Esto se debe a que es capaz de comer más y si estás amamantando naturalmente vas a empezar a producir más leche.

3- Inestable.
Mientras que su bebé está pasando por su etapa de crecimiento rápido, puede llegar a ser más inestable de lo habitual. Los niños tienden a ser más inestables que las niñas.

4- Vómitos.
Algunos bebés vomitan más que su cantidad normal cuando crecen. Esto se debe a que todos los órganos internos crecen también y esto incluye el estómago, lo que puede ser más sensible durante un brote de crecimiento y cuando está lleno de leche.

5- El acné del bebé.
El bebé puede ser más irregular de lo normal. Esto ocurre cuando las hormonas de crecimiento aumentan y luego son expulsados ​​a través de la piel.

6- Dormir más.
Su bebé puede dormir mucho mejor y por más tiempo en cada hora de la siesta y por la noche. A veces tendrás que despertar al bebé para su siguiente toma.

7- Dormir menos.

Su bebé puede dormir menos, mientras que él está en una etapa de crecimiento acelerado. Esto es más común encontrar en los niños ya que a menudo resulta muy difícil para ellos dormir bien durante su crecimiento.

LEER  Curar dematitis calorica en bebes

8- Comfort.
Si su bebé se molesta, mientras que está en una etapa de crecimiento rápido y luego se pueden necesitar un montón de abrazos para calmarlo. Muchos padres se preocupan de que van a echar a perder a su pequeño y el contacto adicional hará que sean más pegajosos. No te preocupes, un abrazo extra a alguien de la familia o un amigo de visita está muy bien.

9- Alimentación de la noche extra.
A medida que su bebé está creciendo físicamente y mentalmente bien podría necesitan alimentaciones extra a la noche hasta que haya pasado la etapa de crecimiento acelerado del bebé. Él tendrá que consumir más calorías en cada comida y no podrán durar entre alimentos de forma normal.

10- Ropa demasiado pequeña.
Usted encontrará que de repente la ropa de bebé que donde una vez parecía demasiado grande para su recién nacido son ahora prendas demasiado pequeñas y se necesita el ya siguiente talle de ropa.

Fecha de publicación 2013-07-29 10:18:13.

Actualizado el 24-09-2017 19:54:42
Por Neipol
Categoría: bebés

Deja un comentario